AutoLike ☺ Faceook

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solucionado.

Última edición:
Hola amigos.

No les respondí a nadie desde hace 1 mes, por que el Autolike estaba en actualización y por cuestiones personales, estuve offline por mucho tiempo, pero siempre atento de los socios que me enviaban MP's

Solo queda decir que ya no se venderá más esta versión y que todos los usuarios que habían escrito antes de este comentario #223 y si aun están interesados pueden enviarme un MP y con gusto les venderé la nueva versión.

Ya que se arreglaron algunos pequeños detalles y al mismo se le agregaron nuevas funciones, como la de Like desde móviles.

------------------------

Responderé a todos los que han estado interesados en comprarlo:

Hola amigo, tengo una web, donde manejo Popads para monetizar ademas tengo el Pop up de facebook donde sale que le des like, tengo que quitar este para que funcione el Autolike ? saludos

Si, seria posible que funcionara, ya que el mismo no depende de la estructura de la web.

(Actualmente hay un socio utilizándolo con acortador de Pop up)

Pero lo recomendable seria utilizarlo en una web limpia.

PD: Enviame mp amigo :encouragement:

una duda, tengo un sitio con hasta 6mil online donde intent poner cualquier autolike y este al rato es bloqueado por fb, supongo por la cantidad de likes en poco tiempo, con tu autolike vendría a sufrir el mismo problema? gracias.

La ventaja de este AutoLike es que no lo bloquea Facebook, y si tienes razón cada cierto tiempo o likes, facebook banea el dominio.

Este AutoLike no banea el dominio.

Enviarme MP, para realizar compra del producto!

Enviame un MP, para mandarte los detalles de pago, si aun estas interesado.

Hola amigo tengo mi web monetizada con Popads ademas de tener el popup de facebook para darle like a mi fanpage, habra algun conflicto el autolike con cualquiera de los scripts ? el de popads y el de facebook donde muestra la ventana?

Si lo configuras correctamente, no debería de haber conflicto con otros scripts.

(Se proporciona un manual de instalación)
PD: Enviame mp amigo. :encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] envíame datos por MP para realizar la compra amigo.

Enviame un MP, para mandarte los detalles de pago, si aun estas interesado. :encouragement:

Aun funciona el autolike? si es asi enviame un Mp con tus datos para hacerte el pago.
Enviame un MP, para mandarte los detalles de pago, si aun estas interesado.:encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] sigue funcionando el producto?? no me respondiste mi pregunta de arriba saludos

Por cuestiones de actualización, se dejo de ofrecer el AutoLike por un tiempo.

Quiero el auto like

Enviame un MP, para mandarte los detalles de pago, si aun estas interesado. :encouragement:

Nunca mas me mandaste el codigo, y el autolike me dejo de funcionar hace meses..

Amigo, siempre lo he enviado actualizaciones cuando las piden por MP, se esta trabajando para que sea automáticamente este proceso.

PD: Ahora funciona bajo una nueva actualización, tienes que actualizar unos datos.

Hola [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], sirve para dispositivos móviles?

Si, funciona para dispositivos móviles que usen facebook desde el webview o navegador móvil.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] quiero el autolike, me podrias dar mas detalles??

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
vacia la bandeja de entrada

Enviame un MP, ya esta liberada y la actualización esta - Disponible - :star2:

Última edición:
Bueno mandame los datos nuevos..:encouragement:

Se abrirá otro hilo de venta para este AutoLike

Para lo que hayan comprado el AutoLike y si aun quiere conservar la garantía, deberán de haber calificado desde el día de su compra, ha excepción de algunos usuarios que lo compraron en abril, que tendrán aun la garantía dentro del nuevo hilo de venta.

Este hilo de venta se cerrara en 5 días, para habilitar otro con las nuevas funciones del AutoLike.

Última edición:
Se abrirá otro hilo de venta para este AutoLike

Para lo que hayan comprado el AutoLike y si aun quiere conservar la garantía, deberán de haber calificado desde el día de su compra, ha excepción de algunos usuarios que lo compraron en abril, que tendrán aun la garantía dentro del nuevo hilo de venta.

Este hilo de venta se cerrara en 5 días, para habilitar otro con las nuevas funciones del AutoLike.

Problema solucionado con este usuario, me realizó rembolso.

Cabe aclarar que envío el autolike a un correo erroneo, no me aviso y se ausentó muchos días.

Saludos. 🙂

A mi me interesa comprarlo,pero tengo algunas dudas, me pasas por MP tu Skype?

Saludos!

Te pregunto, el autolike funciona dando click en la web o solo con entrar ya da like? cuando el usuario ya ha dado like siempre tocara hacer doble click para navegar en la web?

quedo atento

Serias tan amable de mandar una url con demo
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] por favor vacia la bandeja

Yo tambien solicito demo, please. Escríbeme mañana porque intenté pero tienes bandeja full 😕

Tema cerrado, para proceder a abrir otro.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás