S
soygonza
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solucionado.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, tengo una web, donde manejo Popads para monetizar ademas tengo el Pop up de facebook donde sale que le des like, tengo que quitar este para que funcione el Autolike ? saludos
una duda, tengo un sitio con hasta 6mil online donde intent poner cualquier autolike y este al rato es bloqueado por fb, supongo por la cantidad de likes en poco tiempo, con tu autolike vendría a sufrir el mismo problema? gracias.
Enviarme MP, para realizar compra del producto!
Hola amigo tengo mi web monetizada con Popads ademas de tener el popup de facebook para darle like a mi fanpage, habra algun conflicto el autolike con cualquiera de los scripts ? el de popads y el de facebook donde muestra la ventana?
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] envíame datos por MP para realizar la compra amigo.
Enviame un MP, para mandarte los detalles de pago, si aun estas interesado.:encouragement:Aun funciona el autolike? si es asi enviame un Mp con tus datos para hacerte el pago.
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] sigue funcionando el producto?? no me respondiste mi pregunta de arriba saludos
Quiero el auto like
Nunca mas me mandaste el codigo, y el autolike me dejo de funcionar hace meses..
Hola [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], sirve para dispositivos móviles?
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] quiero el autolike, me podrias dar mas detalles??
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
vacia la bandeja de entrada
Se abrirá otro hilo de venta para este AutoLike
Para lo que hayan comprado el AutoLike y si aun quiere conservar la garantía, deberán de haber calificado desde el día de su compra, ha excepción de algunos usuarios que lo compraron en abril, que tendrán aun la garantía dentro del nuevo hilo de venta.
Este hilo de venta se cerrara en 5 días, para habilitar otro con las nuevas funciones del AutoLike.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.