E
Eckonet
Gamma
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
calmate, no me vallas a banear XD... solo que no he visto alguien que ponga funciono gracias o algo asi.
Notice: Undefined variable: A_BLOGURL in C:\xampp\htdocs\auto2.php on line 57
Posteado en sex.com - Posteado:
Bueno, ahora que apliqué la actualización me postea perfecto en el blog de wp y en sex, pero me deja este mensaje e igual que siempre, no me muestra el md5 del archivo:
¿Alguna idea de porqué suceden ambas cosas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?Insertar CODE, HTML o PHP:Notice: Undefined variable: A_BLOGURL in C:\xampp\htdocs\auto2.php on line 57 Posteado en sex.com - Posteado:
$A_BLOGURL = explode('|',$BLOGS_URL);
puede ser el nombre del board, a un user le paso eso... es raro igual... separaste los id de los board con |?Te consulto, he creado dos board, en el primero me cargo fotos sin inconvenientes y cuando creo otro ya condigure el config.php tal cual el instructivo pero solo me postea en blogger no en sex dot com, que puede suceder? :ambivalence:
A mi me sale este error :c
ERROR:Authentication with Google failed. Reason: BadAuthentication
Insertar CODE, HTML o PHP:http://test.cicklow.me/test.txt
Te consulto, he creado dos board, en el primero me cargo fotos sin inconvenientes y cuando creo otro ya condigure el config.php tal cual el instructivo pero solo me postea en blogger no en sex dot com, que puede suceder? :ambivalence:
Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1349
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1351
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1353
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1355
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1357
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1359
Bien ahora si postea 😀
Pero pasa lo siguiente...
Insertar CODE, HTML o PHP:Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1349 Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1351 Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1353 Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1355 Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1357 Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1359
Por cierto recuerdas que en mi blog me ayudastes a modificar la imagen destacada, no se puede poner automaticamente ? aunque ponerla manual no es problema alguno tampoco xD
function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS){
function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS,$imagen){
$content['custom_fields'] = array();
$content['custom_fields'] = array( array('key' => 'imagen','value'=>$imagen) );
$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']]);
$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']],$C."_500.jpg");
[MENTION=14836]Eckonet[/MENTION] [MENTION=111232]Zulux91[/MENTION] [MENTION=107545]juliusms[/MENTION] codigo de posteo para WP actualizado y mejorado, podrian descargar el nuevo script y testearlo. Gracias!
La imagen: a6dd7b31246cfbd2fdf86ebee5085fb2 ya fue posteada antes!
Posteado en WP (Post ID): 1367
jeje exelente, te he enviado un mp.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=24748]Clicklow[/MENTION] ahora postea de 1 en 1 :S...
Insertar CODE, HTML o PHP:La imagen: a6dd7b31246cfbd2fdf86ebee5085fb2 ya fue posteada antes! Posteado en WP (Post ID): 1367
- - - Actualizado - - -
y no postea en sexdotcom xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?