Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calmate, no me vallas a banear XD... solo que no he visto alguien que ponga funciono gracias o algo asi.

Funciono gracias, por cierto con la actualización quedo mucho mejor.

Aunque aun no lo he hecho funcionar en WP pero en blogger va de maravilla.

Gran tema para los novatos como yo 🙂 que su sueño es llevar a sus niños a un lugar de fantasía no negociable donde la fansia sea la fantasía de mi hijo 🙂 Gracias Clic

He logrado hacerlo funcionar, todo perfecto hasta el momento, ahora solo toca monetizar para ver si obtenemos unos dolarillos. Gracias por el tuto.

Bueno, ahora que apliqué la actualización me postea perfecto en el blog de wp y en sex, pero me deja este mensaje e igual que siempre, no me muestra el md5 del archivo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Notice: Undefined variable: A_BLOGURL in C:\xampp\htdocs\auto2.php on line 57
Posteado en sex.com - Posteado:
¿Alguna idea de porqué suceden ambas cosas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?

Bueno, ahora que apliqué la actualización me postea perfecto en el blog de wp y en sex, pero me deja este mensaje e igual que siempre, no me muestra el md5 del archivo:
Notice: Undefined variable: A_BLOGURL in C:\xampp\htdocs\auto2.php on line 57
Posteado en sex.com - Posteado:
¿Alguna idea de porqué suceden ambas cosas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?

arreglado, descarga el archivo nuevamente solo se actualizo auto2.php cuando coloque lo del board elimine esta linea:
PHP:
$A_BLOGURL = explode('|',$BLOGS_URL);

PD: espera un cacho, estoy actualizando el code para postear en WP... estoy esperando que me manden una confirmación de un user para unos test!

A mi me sale este error :c

ERROR:Authentication with Google failed. Reason: BadAuthentication

Te consulto, he creado dos board, en el primero me cargo fotos sin inconvenientes y cuando creo otro ya condigure el config.php tal cual el instructivo pero solo me postea en blogger no en sex dot com, que puede suceder? :ambivalence:

Te consulto, he creado dos board, en el primero me cargo fotos sin inconvenientes y cuando creo otro ya condigure el config.php tal cual el instructivo pero solo me postea en blogger no en sex dot com, que puede suceder? :ambivalence:
puede ser el nombre del board, a un user le paso eso... es raro igual... separaste los id de los board con |?

A mi me sale este error :c

ERROR:Authentication with Google failed. Reason: BadAuthentication

mira el post inicial, esta la solucion a eso...

http://test.cicklow.me/test.txt

Hice eso y sale esto:

1_zpse22b2e94.png

http://i941.photobucket.com/albums/ad251/Eckonet/1_zpse22b2e94.png

A mi me sucedió ayer, y fué porque estuve posteando casi media hora sin parar. Subí 95 fotos y de ahí en adelante no me dejó postear más en sex hasta hoy, pero si posteaba en mi WP. Conclusión: O bien hay un límite diario, o hay un límite temporal de 1 hora/x cantidad.

[MENTION=14836]Eckonet[/MENTION] [MENTION=111232]Zulux91[/MENTION] [MENTION=107545]juliusms[/MENTION] codigo de posteo para WP actualizado y mejorado, podrian descargar el nuevo script y testearlo. Gracias!

Bien ahora si postea 😀

Pero pasa lo siguiente...

Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1349
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1351
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1353
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1355
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1357
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1359

Por cierto recuerdas que en mi blog me ayudastes a modificar la imagen destacada, no se puede poner automaticamente ? aunque ponerla manual no es problema alguno tampoco xD

Bien ahora si postea 😀

Pero pasa lo siguiente...

Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1349
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1351
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1353
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1355
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1357
Posteado en sex.com - Posteado en WP (Post ID): 1359

Por cierto recuerdas que en mi blog me ayudastes a modificar la imagen destacada, no se puede poner automaticamente ? aunque ponerla manual no es problema alguno tampoco xD

listo actualizado, ese error es que se esta mandando un acento o algo y por eso daba ese error, ahora le puse que codifique bien esos datos. respecto a tu otra preg es facil, edita el file parawp.php y vas a ver esto:
PHP:
function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS){
lo cambias por:
PHP:
function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS,$imagen){

tenes:
PHP:
$content['custom_fields'] = array();
cambialo por:
PHP:
$content['custom_fields'] = array( array('key' => 'imagen','value'=>$imagen) );

luego en auto2.php tenes:
PHP:
$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']]);
lo cambias por:
PHP:
$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']],$C."_500.jpg");

con eso colocas la imagen en tu theme!

[MENTION=14836]Eckonet[/MENTION] [MENTION=111232]Zulux91[/MENTION] [MENTION=107545]juliusms[/MENTION] codigo de posteo para WP actualizado y mejorado, podrian descargar el nuevo script y testearlo. Gracias!

Te reporto que me va de lujo!!! Muchas gracias por la dedicación [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]!!! :encouragement:
Dejo una capturilla como prueba y me voy a los brazos de Morpheo (y no el de Matrix) :moon:
ZIGTzkW.jpg

jeje exelente, te he enviado un mp.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24748]Clicklow[/MENTION] ahora postea de 1 en 1 :S...

La imagen: a6dd7b31246cfbd2fdf86ebee5085fb2 ya fue posteada antes!
Posteado en WP (Post ID): 1367

- - - Actualizado - - -

y no postea en sexdotcom xD

Última edición:
Muchas gracias cicklow!!! algo asi me estaba haciendo falta,lo implementare y te comento los resultados

Segun lo que lei de igual manera puede servir para llevar trafico especifico a una web 😛4:

saludos

jeje exelente, te he enviado un mp.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24748]Clicklow[/MENTION] ahora postea de 1 en 1 :S...

La imagen: a6dd7b31246cfbd2fdf86ebee5085fb2 ya fue posteada antes!
Posteado en WP (Post ID): 1367

- - - Actualizado - - -

y no postea en sexdotcom xD

no me podia dormir ...y me acorde que tenia comentado lo de postear en sex y que solo postee uno...ya le saque eso (habia quedado en modo test) :encouragement: 😱nthego::sleeping:

Lol yo ya te daba por dormido... xD, descargo de nuevo el script ?

Ahora lo que me pasa es que cuando le doy a postear se borra el blog url y la key, no aparece nada mas

ups perdon ya funciono todo perfectamente xD

Gracias ^^

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.