K
kharel
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hay un limitie diario en sex[dot]com para subir imagenes, porque hoy intente subir mas imagenes, pero solo postea en blogger.
otra pregunta, en un blog postea, pero no salen los titulos y las etiquetas, pero hice el mismo procedimiento. helpppp
Usar esto puede dar problemas con empresas de hosting? ejemplo si consume muchos recursos.
cicklow;2837637respecto a lo otro es por la codificacion del archivo de texto de las keys [/QUOTE dijo:y esto como lo puedo arreglar????
y esto como lo puedo arreglar????
esta en el tutorial como arreglarlo...
gracias, tienes razon, no habia leido la actualizacion sobre ese punto ya salen los titulos y tags en blogger,
pero ahora no postea imagenes en sex[dot]com, antes todo estaba ok, ayer a medio dia envie las ultimas fotos
ahora no suben ninguna. 😕
no postea solo en la red social o en todo?
listo actualizado, ese error es que se esta mandando un acento o algo y por eso daba ese error, ahora le puse que codifique bien esos datos. respecto a tu otra preg es facil, edita el file parawp.php y vas a ver esto:
lo cambias por:PHP:function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS){
PHP:function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS,$imagen){
tenes:
cambialo por:PHP:$content['custom_fields'] = array();
PHP:$content['custom_fields'] = array( array('key' => 'imagen','value'=>$imagen) );
luego en auto2.php tenes:
lo cambias por:PHP:$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']]);
PHP:$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']],$C."_500.jpg");
con eso colocas la imagen en tu theme!
Funciona correctamente, y junto con el plugin 'Auto Thumbnail Generator' para Wordpress, quedó de 10. Ahora tendría que armar una plantillita para que se muestren tipo galería :v
Pregunta: No funciona con gifs no?
Muchas gracias!
Esto no funciona con todos los themes cierto?
Funciona correctamente, y junto con el plugin 'Auto Thumbnail Generator' para Wordpress, quedó de 10. Ahora tendría que armar una plantillita para que se muestren tipo galería :v
Pregunta: No funciona con gifs no?
Muchas gracias!
Ciclow hay alguna forma de que el script en lugar de copiar fotos copie videos?
gracias, tienes razon, no habia leido la actualizacion sobre ese punto ya salen los titulos y tags en blogger,
pero ahora no postea imagenes en sex[dot]com, antes todo estaba ok, ayer a medio dia envie las ultimas fotos
ahora no suben ninguna. 😕
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Yo estoy igual, sigue sin postear en sex{dot}com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?