Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay un limitie diario en sex[dot]com para subir imagenes, porque hoy intente subir mas imagenes, pero solo postea en blogger.
otra pregunta, en un blog postea, pero no salen los titulos y las etiquetas, pero hice el mismo procedimiento. helpppp

Ya me funciona al 100%. Mi problema venía por tener una versión antigua de Appserv. Una vez instalada la última todo ok.

Muy buen tuto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Gracias por todo :encouragement:

Última edición:
hay un limitie diario en sex[dot]com para subir imagenes, porque hoy intente subir mas imagenes, pero solo postea en blogger.
otra pregunta, en un blog postea, pero no salen los titulos y las etiquetas, pero hice el mismo procedimiento. helpppp

si 100 imagenes! por dia y 30 post diarios en blogger.... respecto a lo otro es por la codificacion del archivo de texto de las keys

- - - Actualizado - - -

Usar esto puede dar problemas con empresas de hosting? ejemplo si consume muchos recursos.

podes usarlo en tu propia PC sin problemas... respecto a los host usa ZEND y abre conecciones remotas, eso depende del host puede consumir o no...

esta en el tutorial como arreglarlo...

gracias, tienes razon, no habia leido la actualizacion sobre ese punto ya salen los titulos y tags en blogger,
pero ahora no postea imagenes en sex[dot]com, antes todo estaba ok, ayer a medio dia envie las ultimas fotos
ahora no suben ninguna. 😕

gracias, tienes razon, no habia leido la actualizacion sobre ese punto ya salen los titulos y tags en blogger,
pero ahora no postea imagenes en sex[dot]com, antes todo estaba ok, ayer a medio dia envie las ultimas fotos

no postea solo en la red social o en todo?

Buenas, sigo con este error y ya pasaron 2 días sin postear

ERROR:Expected response code 200, got 400 [Line 1, Column 111, element atom:category] Category must have a 'term' attribute

Saludos y gracias por su ayuda

listo actualizado, ese error es que se esta mandando un acento o algo y por eso daba ese error, ahora le puse que codifique bien esos datos. respecto a tu otra preg es facil, edita el file parawp.php y vas a ver esto:
PHP:
function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS){
lo cambias por:
PHP:
function PostearenWP($titulo,$contenido,$keys,$USER,$PASS,$imagen){

tenes:
PHP:
$content['custom_fields'] = array();
cambialo por:
PHP:
$content['custom_fields'] = array( array('key' => 'imagen','value'=>$imagen) );

luego en auto2.php tenes:
PHP:
$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']]);
lo cambias por:
PHP:
$id = PostearenWP($title,$body,$keywords,$A_USERWP[$_POST['ID']],$A_PASSWP[$_POST['ID']],$C."_500.jpg");

con eso colocas la imagen en tu theme!

Esto no funciona con todos los themes cierto?

Funciona correctamente, y junto con el plugin 'Auto Thumbnail Generator' para Wordpress, quedó de 10. Ahora tendría que armar una plantillita para que se muestren tipo galería :v

Pregunta: No funciona con gifs no?
Muchas gracias!

Ciclow hay alguna forma de que el script en lugar de copiar fotos copie videos?

Para que es el Plugin exactamente?

Funciona correctamente, y junto con el plugin 'Auto Thumbnail Generator' para Wordpress, quedó de 10. Ahora tendría que armar una plantillita para que se muestren tipo galería :v

Muchas gracias!

El plugin lo que hace es asignar la primera imagen que encuentra en el post como 'Imagen destacada'. Ya que al automatizar las imagenes, crea el post, pero no la asigna como imagen destacada.
Luego instalé otro pluginsito bastante, personalizable por cierto, para obtener una vista tipo Mansony, quedó bonito :encouragement:

Me gustaría saber si se puede acomodar el script para aparte de usar tumblr[dot]com también se puedan usar otros sitios (conozco uno que tiene imagenes en HD de tipo 'artísticas' que son buenísimas) :drunk:

Esto no funciona con todos los themes cierto?

el theme de el las imagenes destacadas funcionan con los metas, pero cada uno lo edita a su manera!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

no con gif no... pero se puede editar para eso... lo que hace es solo buscar las imagenes jpg del tumblr pero se puede editar para sacar los gif tmb.

- - - Actualizado - - -

Ciclow hay alguna forma de que el script en lugar de copiar fotos copie videos?

mmm si pero hay que editar el script y tmb ver la forma que se suben los videos a las redes sociales

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Yo estoy igual, sigue sin postear en sex{dot}com

Ahora se puede postear en pinsex[dot]com!!! con la ultima actualización! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Yo estoy igual, sigue sin postear en sex{dot}com

el posteo en sex[dot]com no se toco... pero usa la nueva actualizacion a ver...

Wow...te agradezco de nuevo por el aporte. Excelente actualización

edito!
todo me salio bien c:
gracias!

Lo usare para otro proyecto orientandome de tu php =P

Última edición:
Una Ayuda, por favor?.

Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\Zend\Exception.php on line 49

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.