diosa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ami me pasí lo mismo y lo que hice fue cambiar de tumblrA mi solo se me refresca la pagina cuando ya lo tengo configurado.
Que es lo k debo hacer? Cambiar de host?
uso Bana.
Saludos
Puede que sea el archivo de las keys que esta mal guardadoPor favor Alguien me ayuda con este error
Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed
Estoy en Hostgator.!
Al llegar a 50 entradas sale esto
ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts
Puede que sea el archivo de las keys que esta mal guardado
es que metiste muchos post de una y blogger te pide un captcha para continuar, que en el script no esta
es que metiste muchos post de una y blogger te pide un captcha para continuar, que en el script no esta
Clicklow, estoy usando el script y es genial.
Ahora, tenes idea porque al intentar sacar el ID del Board me aparece esto?
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/a9778493/public_html/14-08/pinsex_idboard.php on line 2
PHP Error Message
Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/a9778493/public_html/14-08/pinsex.php on line 21
Que podra ser?
Wow justo estaba buscando una manera de obtener un ingreso pasivo y parece que esta va a ser gracias genio!
0$ o 300$ o mas... es ingreso pasivo... si el blog y las imágenes le gustan a los users de la red social obtendrás mas visitas, mira bien el sitio sex[dot]com y ve cuales son las mas usadas...
Ejemplo usando AFF con la promo de alt[dot]com (1 promo por blog) en 1 mes he sacado $96.59, tmb con otros sitios de aff (adultfriendfinder)...
A qué os referis con ingreso pasivo?
Solo para blogger?
A qué os referis con ingreso pasivo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?