Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi solo se me refresca la pagina cuando ya lo tengo configurado.
Que es lo k debo hacer? Cambiar de host?
uso Bana.
Saludos

eee como lo uso en mi pc disculpa mi ignorancia

Interesante 🙂 intentare aplicarlo para ver como van las ganancias 😀 gracias por el tuto

Hola ciclow te puedo pasar mi conf para que mires he tratado y he leido los 49 temas pero nada no consigo postear en sex [dot] com

A mi solo se me refresca la pagina cuando ya lo tengo configurado.
Que es lo k debo hacer? Cambiar de host?
uso Bana.
Saludos
Ami me pasí lo mismo y lo que hice fue cambiar de tumblr

Eres grande Cicklow!!
Muchas gracias compañero

¿Alguien me puede decir cuantas visitas ha logrado con el script? :encouragement:

Al llegar a 50 entradas sale esto
ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts

Por favor Alguien me ayuda con este error
Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed

Estoy en Hostgator.!

Por favor Alguien me ayuda con este error

Estoy en Hostgator.!
Puede que sea el archivo de las keys que esta mal guardado

Al llegar a 50 entradas sale esto
ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts

es que metiste muchos post de una y blogger te pide un captcha para continuar, que en el script no esta

es que metiste muchos post de una y blogger te pide un captcha para continuar, que en el script no esta

Millll Gracias eso era!

Eso estuve viendo
Mas tarde intentare meter otros pocos
Saludos y gracias de nuevo

Pincha en buscar nuevas ideas para palabras claves y rellenalo como en la captura de Cicklow

Clicklow, estoy usando el script y es genial.
Ahora, tenes idea porque al intentar sacar el ID del Board me aparece esto?

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/a9778493/public_html/14-08/pinsex_idboard.php on line 2

PHP Error Message

Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/a9778493/public_html/14-08/pinsex.php on line 21

Que podra ser?

Clicklow, estoy usando el script y es genial.
Ahora, tenes idea porque al intentar sacar el ID del Board me aparece esto?

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/a9778493/public_html/14-08/pinsex_idboard.php on line 2

PHP Error Message

Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/a9778493/public_html/14-08/pinsex.php on line 21

Que podra ser?

tu server tiene limitaciones... tendras que usar otro... lo mejor es usar un server en tu pc, instala appserv

Wow justo estaba buscando una manera de obtener un ingreso pasivo y parece que esta va a ser gracias genio!

0$ o 300$ o mas... es ingreso pasivo... si el blog y las imágenes le gustan a los users de la red social obtendrás mas visitas, mira bien el sitio sex[dot]com y ve cuales son las mas usadas...
Ejemplo usando AFF con la promo de alt[dot]com (1 promo por blog) en 1 mes he sacado $96.59, tmb con otros sitios de aff (adultfriendfinder)...

A qué os referis con ingreso pasivo?

Solo para blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.