Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo que no postea en sex dot com es porque no has verificado la cuenta. te llega une mail, en los tips esta eso...
Disculpa pero no. La cuenta esta activada, pero nada
los datos del board estan bien? si gustas pasame el config.php por PM sacando el user/pass de google y de sex[dot]com.
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/u172413056/public_html/auto.php on line 9
Warning: require_once(Zend/Loader.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u172413056/public_html/auto.php on line 15
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Loader.php' (include_path='.:/opt/php-5.3/pear') in /home/u172413056/public_html/auto.php on line 15
mmm que raro... se crea el titulo y las keys dentro del post bien?De repente, ha funcionado! Creo que tiene que esperar un tiempo.
Muchas gracias de nuevo por todo! Eres un máquina! 🙂
PD. En blogspot, las imagenes no tienen tags como las tuyas.
como dijeron mas arriba, seria perfecto si se pudiera hacer a una web propia en un host propio, con dominio propio de ultima...
ya que blogspot no permite publicidad xxx, va, al menos el año pasado fue asi, te borraban cualquier blog que pusiera publicidad :s
que publicidad usas tu amigo? seria de ayuda, quiza como para ver cuales aceptan... plugrush por ejemplo no acepta blogger
muchas gracias por el tuto :encouragement:
jeje dice que no tienes curl activado...
Servicios activados pero siguen apareciendo errores, mi wamp lo usaba para documentos html sencillos.
Ahora me tira este error, :sorrow:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Primero que nada gracias por el tutorial está muy bueno.
pero tengo un problema, me aparece esto:
HTML:Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/u172413056/public_html/auto.php on line 9 Warning: require_once(Zend/Loader.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u172413056/public_html/auto.php on line 15 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Loader.php' (include_path='.:/opt/php-5.3/pear') in /home/u172413056/public_html/auto.php on line 15
como dijeron mas arriba, seria perfecto si se pudiera hacer a una web propia en un host propio, con dominio propio de ultima...
muchas gracias amigo, la de wordpress sera para agregarles muchas mas cosas 😀
pero tengo un problema
Paso 2 - Crear perfil en red social XXX
en ese paso, entro, creo mi perfil, confirme mi mail
pero al poner en BOARD
Enlace eliminado[dot]sex[dot]com/board/edit/54321
No sale como se ve tu ejemplo
directamente sale
sex[dot]com/MiNick
y en settings sale
sex[dot]com/user/edit
pero en ningun lado me da el numero ese de usuario.... es lo mismo poner el nick de la pagina? o como podria sacar el id. Ya que tengo todo en ingles, como sale..o sea, no le cambie el idioma ni nada :s
muchas gracias amigo, la de wordpress sera para agregarles muchas mas cosas 😀
pero tengo un problema
pero al poner en BOARD
directamente sale
sex[dot]com/MiNick
y en settings sale
sex[dot]com/user/edit
pero en ningun lado me da el numero ese de usuario.... es lo mismo poner el nick de la pagina? o como podria sacar el id. Ya que tengo todo en ingles, como sale..o sea, no le cambie el idioma ni nada :s
[MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION]muchas gracias amigo, la de wordpress sera para agregarles muchas mas cosas 😀
pero tengo un problema
pero al poner en BOARD
directamente sale
sex[dot]com/MiNick
y en settings sale
sex[dot]com/user/edit
[MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION]
ayudame con una bronca que tengo yo y te ayudo con eso.
Tienes que entrar a tu cuenta y darle permitir acceso, eso es que google te bloqueo porque no reconoce desde donde proviene el ingreso! Si tienes el acceso de 2 pasos eso tmb bloquea el script!
Tambien puedes usar esto: https://support.google.com/accounts/answer/185833?hl=es
- - - Actualizado - - -
En donde sale? en tu server o postea eso? segun veo en google parece ser un problema de netbeans al usar java... puede ser que este usando netbeans?...
buscando lo que me pusiste aparece esto: https://netbeans.org/bugzilla/attachment.cgi?id=142270&action=edit
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me salta este error ( Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\Auto\Zend\Exception.php on line 49)
Es por que no tengo habilitado el SSL dijiste?. Como lo habilitó? Tengo appserv 2.6
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?