Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Gracias por las actualizaciones 🙂. Una duda, ¿Hay forma de acortarlo automáticamente?

sigo con este problema, a pesar que he actualizado

No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 2616511257579281786
No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 1920415773686996207

antes todo bien, pero hace 2 dias, solo salen los post en blogger, pero ya no en la red social
estoy usando el script en bana, antes estaba todo normal, ahora no se que pasa.

por cierto, donde es que ejecuto el archivo pinsex_idboard.php
ahora si ando mas perdido que antes :grumpy:

Última edición:
disculpen en que themes funciona esto? " en el mio no aparece las imagenes en el index "

antes todo bien, pero hace 2 dias, solo salen los post en blogger, pero ya no en la red social

Intenta probarlo en otro Hosting, en Bana no me funciono nunca, no sé el motivo.

disculpen en que themes funciona esto? " en el mio no aparece las imagenes en el index "

Yo uso los de defecto que trae Wordpress.

A mi me sigue funcionando al 100% con la ultima actualizacion que instale...

Buenas en blogger solo puedo usar el defecto , de hay no muestra nada 🙁 , luego esta wordpress que tambien si le pongo un theme no muestra las imagenes ya que falta añadirle la imagen destacada

alguna solucion para eso?

de hay el script esta de amravilla 😕

y me salio en blogger un anuncio de " eres un robot " ? ya no puedo postear mas :'c

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Gracias por las actualizaciones 🙂. Una duda, ¿Hay forma de acortarlo automáticamente?

acortar que?

- - - Actualizado - - -

Buenas en blogger solo puedo usar el defecto , de hay no muestra nada 🙁 , luego esta wordpress que tambien si le pongo un theme no muestra las imagenes ya que falta añadirle la imagen destacada

alguna solucion para eso?

de hay el script esta de amravilla 😕

y me salio en blogger un anuncio de " eres un robot " ? ya no puedo postear mas :'c

tienes que instalar un plugin para WP "Auto Thumbnail Generator". eso genera los thumbs automaticos!

- - - Actualizado - - -

desde la web: sitio.com/pinsex_idboard.php o desde tu pc... te recomiendo usar tu pc asi evitas estas cosas...

La url de la promotion, para que salga acortada desde sex/com

yo uso un acortador ... pero vos queres que en ves que vallan a tu sitio vallan a la promo? eso?...

Me refiero a acortar la url de la promotion, la url que está en la foto de sex/con. Cuando la gente haga click en ella en vez de ir a mi sitio, se vaya a linkbucks por ejemplo y ya después de pasar la publicidad se vaya a la url en concreta. ¿Me entendí?

No necesariamente debe ser ahora, pero sería bueno para una futura actualización, que la url de la promotion quede acortada en sex/con con linkbucks o la url que desee. 🙂
Saludos.

yo uso un acortador ... pero vos queres que en ves que vallan a tu sitio vallan a la promo? eso?...

sobre " Auto Thumbnail Generator " es para todas las webs wordpress?
Haber probare 🙂 muchas gracias 🙂

Me refiero a acortar la url de la promotion, la url que está en la foto de sex/con. Cuando la gente haga click en ella en vez de ir a mi sitio, se vaya a linkbucks por ejemplo y ya después de pasar la publicidad se vaya a la url en concreta. ¿Me entendí?

No necesariamente debe ser ahora, pero sería bueno para una futura actualización, que la url de la promotion quede acortada en sex/con con linkbucks o la url que desee. 🙂
Saludos.

Entiendo... linbucks tiene una API para acortar enlaces, pero el tema es que sex[dot]com te banee por spamear con linkbucks o que te reporten... no es dificil ponerlo, pero son mas los riesgos de baneo...

- - - Actualizado - - -

sobre " Auto Thumbnail Generator " es para todas las webs wordpress?
Haber probare 🙂 muchas gracias 🙂

sisi es para WP... no se si en los wp.com lo podes poner, pero en los wp hosteados si funciona de 10

Bueno vengo a pedirles sugerencias o consejos...

Pasa que el script se ejecuta correctamente, pero solo 10 usuarios entran a mi sitio como maximo y ninguno de ellos hace clic en publicidad ni se registra en nada :ambivalence:

¿Que consejo me dan para lograr que minimo entren a mi pagina?

Me gustaria saber cuanto dinero han ganado con el script...

Le tengo mucha fe al script y se que algún día lograre un pago minimo de 10 dolares 😛8:
Buena actualizacion Ciclow! :encouragement:

Entiendo... linbucks tiene una API para acortar enlaces, pero el tema es que sex[dot]com te banee por spamear con linkbucks o que te reporten... no es dificil ponerlo, pero son mas los riesgos de baneo...

Bueno, se podría redireccionar desde un dominio tk por ejemplo, se pone un dominio .tk y de ahí redirecciona a linkbucks, bueno, gracias.
Por cierto, otra sugerencia para futuras actualizaciones es que si el archivo de las keys no existe ya sea porque se puso mal la url o lo que sea, te lo indique el sistema, así no salen sin titulos. Es tonto, pero buenoxd.
Saludos.

Bueno, se podría redireccionar desde un dominio tk por ejemplo, se pone un dominio .tk y de ahí redirecciona a linkbucks, bueno, gracias.
Por cierto, otra sugerencia para futuras actualizaciones es que si el archivo de las keys no existe ya sea porque se puso mal la url o lo que sea, te lo indique el sistema, así no salen sin titulos. Es tonto, pero buenoxd.
Saludos.

sisis lo tenia pensado hacer... y me colgué con las otras cosas... ahora lo edito 🙂 (no tendras un file sin el utf8... digo para testear XD)

Última edición:
No tengo XD. Pero tengo un archivo con miles de keys XXX. No subido aun al servidor, que para spam no está demás. Y probaré lo del dominio .tk, crearé uno con una landing en html con dos imagenes y se vea más o menos real, y redireccionaré en 6 segundos a ver si me banean XD. Ya te contaré.

sisis lo tenia pensado hacer... y me colgué con las otras cosas... ahora lo edito 🙂 (no tendras un file sin el utf8... digo para testear XD)

No tengo XD. Pero tengo un archivo con miles de keys XXX. No subido aun al servidor, que para spam no está demás. Y probaré lo del dominio .tk, crearé uno con una landing en html con dos imagenes y se vea más o menos real, y redireccionaré en 6 segundos a ver si me banean XD. Ya te contaré.

tendrias que editar el script, para que te tome la promo en sex[dot]com...

Lo que tenia pensado hacer es poner ese dominio que se va a redireccionar como promo en sex. ¿A eso te referis?

tendrias que editar el script, para que te tome la promo en sex[dot]com...

Lo que tenia pensado hacer es poner ese dominio que se va a redireccionar como promo en sex. ¿A eso te referis?

osea el script pone la url del sitio en sex[dot]com, hay que editar el script para que ponga el dominio tk de redireccion... me entendes?

PD: tengo 11millones de keys XXX en un boot que uso para mis sitios!

Cuando dices editar me asusto, creo que es irme a modificar php y me muero XD.
Simple, me refiero a que editaré la config y en urlpromo añadiré un dominio .tk. Para cuando la gente este en sex/com y ponga el mouse arriba de la foto salga la url (checa lo rojo).

24uvsy8.jpg

Enviará a ese dominio, el cual voy a redirigir con el código que encontré.

<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="5;URL=http://www.kkkkkkkkkkkkkkb.com">

osea el script pone la url del sitio en sex[dot]com, hay que editar el script para que ponga el dominio tk de redireccion... me entendes?

PD: tengo 11millones de keys XXX en un boot que uso para mis sitios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.