Automatización de enlaces internos en Blogger

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reaper

Reaper

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hay algun script para blogger para crear links o enlaces dentro de los articulos que vayan a otros articulos del mismo blog?, algo asi como los links de infolinks solo que estos irian a otros articulos del blog.

Me refiero a hacerlo de forma automatica, por que hacerlo de manera manual es muy moroso.

Hasta Luego

Pues lo siento mucho pero este blogger, Jaime Trujillo) utiliza una forma bastante deshonesta para conseguir enlaces.

En primero lugar, quiero decir que es uno de los mejores blogs de ayuda para blogger que existen. Su blog da gusto. Sin embargo, en muchos de sus trucos, sobre todos en los que hay que utilizar algún script) introduce urls acortadas en las que queda introducido una url hacia su blog. Es decir cuando sigues sus pasos e instalas el script queda, por ejemplo, instalado un chulo mehú horizontal desplegable pero también queda insertado un enlace hacia su blog.

Me ha pasado varias veces y la última fue indignante. Le añadió unos márgenes a su enlace de manera que quedaba oculto por debajo de la sidebar con lo que el blogger no se da cuenta. Le puse un comentario en su blog diciendo que no me parecía mal que incluyese un enlace hacia su blog en muchos de sus trucos, lo que me parecía mal es que no avise que los scripts incorporan un enlace hacia su blog y encima les da unos márgenes grandísimos para que queden ocultos.

El comentario nunca se publicó.

Gracias por las respuestas, estoy probando la alternativa propuesta.

Hasta Luego

Atrás