Automatización de posteos para principiantes

• Autor Autor Elio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elio2000

Elio2000

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenass 😎
Yo siempre aparareciendo con cosas raras, PERO hoy vengo con la primer parte de varias, mi idea es darles todos mis metodos que descubrí con el tiempo para hacer POSTEOS AUTOMATICAMENTE!!!

𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙤 3 𝙝𝙚𝙧𝙧𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨

• 𝘾𝙖𝙣𝙫𝙖 𝙚𝙣 𝙋𝘾
  • 𝘾𝙃𝘼𝙏𝙂𝙋𝙏 (𝙔𝙖 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙣 𝙪𝙨𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙟𝙚𝙟𝙚)
  • 𝙀𝙭𝙘𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙖𝙧𝙘𝙝𝙞𝙫𝙤 .𝘾𝙎𝙑

Comencemos

PASO 1: Tenes que seleccionar una plantilla en la cual solo debas cambiar el contenido del texto (Frase, ilustración, papel, etc)...

PASO 2: Se viene la parte del .CSV, Abrí Excel y si en tu plantilla solo hay que cambiar un texto te toca hacer una tabla así:

donde dice frases funciona cualquier nombre, solo es para identificarlo en Canva y Frase1 es el contenido que le pongas
Frases
1"texto1.........................."
2"texto2.........................."
3"texto3.........................."
Exporta este archivo como .CVS

PARTE 3: Lo más divertido es que puedes pedirle a CHATGPT que cree el contenido por ti. Si necesitas cambiar muchos textos, puedes pedirle directamente el formato de la tabla completa, solo tienes que usar los prompts correctos. ¡Disfruta!

PARTE 4: Vamos a Canva y abrimos la plantilla que queramos usar. Es muy importante que el texto se haya borrado con algún editor, ya que lo agregaremos en Canva y lo dejaremos con alguna frase de ejemplo en el lugar donde debe ir.

PARTE 5: Ahora, en la esquina inferior izquierda de Canva, en el icono de los "…", seleccionamos "Crear varios" y luego "Subir .CSV". Una vez importado el archivo, solo tienes que volver al texto que agregaste, darle clic derecho, seleccionar "Conectar información" y poner el nombre que usaste para la primera casilla de la tabla. En mi caso, es "Frases". Canva se encarga de detectar y colocar todos los textos en imágenes individuales.

Te dejo una plantilla de ejemplo (solo borra el texto con PS) y un video mejor explicado que encontré. 😉

El ejemplo del video es muy distinto, solo hay que adpatarlo.

Adjuntos

• FvpmZ_7WYAEFxwP.webp
    FvpmZ_7WYAEFxwP.webp
    139,4 KB · Visitas: 24
  • FvOITaNXwAADS-W.webp
    FvOITaNXwAADS-W.webp
    79,5 KB · Visitas: 22
  • FvOITaNXwAADS-W.webp
    FvOITaNXwAADS-W.webp
    79,5 KB · Visitas: 22
Hola! Gracias por compartir tus métodos para hacer posteos automáticos. ¿Tienes alguna pregunta o quieres que te ayude en algo en particular? Estoy aquí para ayudarte.

Tremendo hermano! Muchas gracias por el aporte

Atrás