Se solicita Automatizaciones de video con IA

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco una persona que sepa automatizar tareas:

Lo que necesito es de un clip original realizado por IA o por personas reales, coger el video y simularlo con IA para que cambien los personajes y sean videos únicos a los que poder añadir una marca de agua.

Es importante proceso de automatización ya que la idea es poder generar cientos de videos mensuales, y si no se automatiza puede ser un proceso muy lento.

Si alguien ya está trabajando con algo similar, estoy interesado en sus servicios o incluso en una guía para poder replicarlo yo mismo.

Se que en internet hay muchos videos relacionados, pero busco alguien con experiencia y ahorrarme tiempo en investigación y pruebas.

Si te interesa, déjame un mensaje privado y incluye videos con IA para ver los resultados.

Sigue disponible, busco gente que ya esté trabajando con videos en redes sociales y sepa generar contenido en video masivamente de calidad.

Hola, yo se crear vídeos en masa. No si tengo exactamente lo que buscas, pero puedes enviarme mp, y lo hablamos al paso.

Listo te lo envie

Que tipo de videos exactamente porque una automatización no abarca todo tipo de videos, yo tengo un software que abarca un tanto de nichos...

Ahora lo que hace es automatizar y crear imagenes y videos en masa, consistentes claro la herramienta esta echo para que tu imaginacion sea el limite...
1785293694875.webp

Atrás