Facebook esta baneando mucho por poner imagenes .. y hay que seleccionarlas bien tengan cuidado! se lo digo por experiencia ya perdi fanpages grandes y yo use tu aplicacion , lamentablemente me salio que tu imagen iba contra las normas ... como lo se ? tenia tu marca de agua qe le pones
Le he enviado 4 MPS para solicitar datos de lo que indica acerca de facebooks baneados con esta aplicacion y no he recibido ningun dato de los que le solicito:
URL facebooks baneados.
¿Cuando te banearon la pagina?
¿Cuando empezastes a usar la aplicacion?
Todo lo que indicas resulta muy extraño por lo siguiente:
Esta aplicacion lleva pocos dias en funcionamiento.
Las fotos no llevan marca de agua como indicas.
Las fotos son seleccionadas, no son cogidas de cualquier forma por ahi. El primer interesado en que las fotos no sean problematicas es el usuario que esta creando esta aplicacion, ya que el la usa en todas sus fanpages(mas de 7 millones de likes).
Espero des las pruebas de lo que dices.
- - - Actualizado - - -
Acabo de recibir contestacion de parte del usuario [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION] acerca de lo que indico de esta aplicacion, paso a ponerlo:
Perdon pero como vez , no estoy todo el dia conectado .. hace 2 meses me cerraron la cuenta . la marca de agua era de socialpages.com algo asi ... que aparecian abajo de las imagenes .
Bueno, es obvio que este usuario esta equivocado ya que esta web se lanzo la Beta aqui el dia 14 de Septiembre(hace 5 dias), asi que no es posible que le cerrasen una fanpage hace dos meses debido a esta aplicacion.
Le he solicitado se retracte de sus palabras en este hilo, no se puede difamar el trabajo de los demas sin mas.