Automatizador de publicaciones en redes sociales con base de datos incluida

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me funciona, era simplemente eso, darle a guardar en base de datos y la frecuencia de publicación, loading me ha ayudado en todo por chat en la web y fabuloso, funciona muy bien y el muy amable.

Muchas gracias

Gracias puraco. Recordad que estamos en fase beta. Vamos corrigiendo pequeños errores sobre la marcha. Saludos.

Esta para publicar cada hora, ¿se podra poner para distintos intervalos de publicacion?

Buenas carpetilla es una de las mejoras introducidas pongo abajo algunas de ellas.

Introducido intervalo de publicacion de 30 minutos sugerido por varios usuarios.

Introducida base de nuevas 5000 imagenes.

Corregido fallos de publicacion en ocasiones.

Ya solo crea un albun en la fanpage a diferencia de anterior que creaba un albun por imagen.

Estas son las mejoras introducidas. Otra cuestion si alguien cambia de password en su perfil debe de volver a hacer login si no dejara de publicar.

Espero los cambios sean de vuestro agrado.

Saludos.

Facebook esta baneando mucho por poner imagenes .. y hay que seleccionarlas bien tengan cuidado! se lo digo por experiencia ya perdi fanpages grandes y yo use tu aplicacion , lamentablemente me salio que tu imagen iba contra las normas ... como lo se ? tenia tu marca de agua qe le pones

Facebook esta baneando mucho por poner imagenes .. y hay que seleccionarlas bien tengan cuidado! se lo digo por experiencia ya perdi fanpages grandes y yo use tu aplicacion , lamentablemente me salio que tu imagen iba contra las normas ... como lo se ? tenia tu marca de agua qe le pones

Estaria bien que indicaras que foto es para que pudiera ser eliminada.
Otra cosa, ¿Que marca de agua comentas?. No veo ninguna.

Buenas. Disculpa no tenemos referencia de ningun baneo por parte de facebook por nuestra app. Nosotros no metemos marca de agua y ademas seleccionamos las imagenes. Diganos porque imagen es pero creo que esta confundido. Tambien le comento que llevamos practicamente dias con la app con lo cual me parece muy extraño que nos diga que le han cerrado una fanpage por nuestras imagenes. Solicitamos las pruebas de mafragoto. Saludos.

Última edición por un moderador:

Le he enviado 4 MPS para solicitar datos de lo que indica acerca de facebooks baneados con esta aplicacion y no he recibido ningun dato de los que le solicito:
URL facebooks baneados.
¿Cuando te banearon la pagina?
¿Cuando empezastes a usar la aplicacion?

Todo lo que indicas resulta muy extraño por lo siguiente:

Esta aplicacion lleva pocos dias en funcionamiento.
Las fotos no llevan marca de agua como indicas.
Las fotos son seleccionadas, no son cogidas de cualquier forma por ahi. El primer interesado en que las fotos no sean problematicas es el usuario que esta creando esta aplicacion, ya que el la usa en todas sus fanpages(mas de 7 millones de likes).

Espero des las pruebas de lo que dices.

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir contestacion de parte del usuario [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION] acerca de lo que indico de esta aplicacion, paso a ponerlo:
Perdon pero como vez , no estoy todo el dia conectado .. hace 2 meses me cerraron la cuenta . la marca de agua era de socialpages.com algo asi ... que aparecian abajo de las imagenes .

Bueno, es obvio que este usuario esta equivocado ya que esta web se lanzo la Beta aqui el dia 14 de Septiembre(hace 5 dias), asi que no es posible que le cerrasen una fanpage hace dos meses debido a esta aplicacion.
Le he solicitado se retracte de sus palabras en este hilo, no se puede difamar el trabajo de los demas sin mas.

Pido disculpas si me equivoque no era tu aplicacion , pero como me dijo carpetilla tu aplicacion lleva poco tiempo .. creo que me confundi pero hay un usuario con una aplicacion que cumple la misma funcion http://forobeta.com/facebook/114365-social-pages-aplicacion-autoposteo-paginas-de-facebook.html y fue esa la que use ... y tu dices que se agregaron 5k de imagenes mas y todas fueron supervisadas ? como dije antes facebook se esta poniendo jodido con las imagenes . yo no estoy difamando ni nada tu aplicacion por ahi no llega a pasar nada pero digo lo que me sucedio con este tipo de aplicaciones .. si merezco sancion por esto bueno pero solo di mi opinion

Le falta a la aplicación, que en Twitter puede contestar automaticamente, dependiendo de algunas condiciones.

Pido disculpas si me equivoque no era tu aplicacion , pero como me dijo carpetilla tu aplicacion lleva poco tiempo .. creo que me confundi pero hay un usuario con una aplicacion que cumple la misma funcion http://forobeta.com/facebook/114365-social-pages-aplicacion-autoposteo-paginas-de-facebook.html y fue esa la que use ... y tu dices que se agregaron 5k de imagenes mas y todas fueron supervisadas ? como dije antes facebook se esta poniendo jodido con las imagenes . yo no estoy difamando ni nada tu aplicacion por ahi no llega a pasar nada pero digo lo que me sucedio con este tipo de aplicaciones .. si merezco sancion por esto bueno pero solo di mi opinion

Buenas mafragoto disculpas aceptadas. Nos preocupaba que de nuestra app se comentaran cosas que no eran ciertas. Por otro lado en cuanto a las imagenes hemos introducido 5K Las revisamos pero logicamente somos humanos y algo se nos puede escapar, pero facebook sanciona si es una situacion repetitiva no por una sola vez, ademas te avisa antes para que retires la imagen. La app va muy bien y no tenemos ninguna queja de los usuarios. Con los que tengo mas contacto y que hablo diariamente con ellos lo que me comentan que va muy bien y que sus estadisticas estan subiendo. Aun asi sois vosotros los que teneis que valorar. Por mi parte no hay lugar a que te sancionen y vuelvo a repetir disculpas aceptadas. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Le falta a la aplicación, que en Twitter puede contestar automaticamente, dependiendo de algunas condiciones.

Buenas Celton no entiendo muy bien lo que me quieres comentas. Te agradeceria me lo explicaras mejor, ya que todas las sugerencias son buenas. Saludos.

Me acabo de registrar y he agregado una cuenta de Twitter. Al agregar el periodo de publicación vi un error, un error menor y que no afecta en nada al funcionamiento, y es que al poner el intervalo de publicación de media hora, en el mensaje de confirmación sale que se actualizará cada 12 horas. Evidentemente, creo que se les pasó poner una barra entre el 1 y el 2 ¿no?

Como dije es una tontería, aunque para evitar que los usuarios entiendan mal la confirmación habría que corregirlo 🙂

El mensaje que sale completo es: "Su grupo ahora se actualizará cada 12 hora/s", que sale tanto en 12 horas como 1/2 horas.

Buenas DMRAM. Gracias por el aviso. Me podrias decir con que correo electronico te registrstes para poder verificar. Gracias

Buenas DMRAM. Gracias por el aviso. Me podrias decir con que correo electronico te registrstes para poder verificar. Gracias

Te lo dejo por menaje privado :encouragement:

Puedo colocar la frases que va a tuitear?

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Si, por ejemplo cuando te sigan que el programa mande un mensaje programado y cosas asi.

Hola no se si es que no es posible pero quiero poner una URL en el mensaje que acompaña la imagen pero cuando le doy guardar me aparece la url sin los ://

Alguna sugerencia?

Te lo dejo por menaje privado :encouragement:

Buenas DMRAM Solucionado problema. Publicaba cada 1/2 lo que ocurria que no aparecia / Saludos.

- - - Actualizado - - -

Puedo colocar la frases que va a tuitear?

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Buenas Social Media en Tweets manuales instantaneos puedes poner lo que desees. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas javier29pe a que te refieres si va bien ya? Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas Celton tomamos nota para nuevas actualizaciones. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola no se si es que no es posible pero quiero poner una URL en el mensaje que acompaña la imagen pero cuando le doy guardar me aparece la url sin los ://

Alguna sugerencia?

Buenas tardes Solucionado el tema de http:// Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas a todos. Por favor no realizar mas registros estamos realizando mejoras para la nueva version. Gracias

Sería bueno poder poner uno mismo la base de datos automaticamente, o por lo menos un listado de tweets y no ir programando uno a uno 🙂

Atrás