puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Facebook esta baneando mucho por poner imagenes .. y hay que seleccionarlas bien tengan cuidado! se lo digo por experiencia ya perdi fanpages grandes y yo use tu aplicacion , lamentablemente me salio que tu imagen iba contra las normas ... como lo se ? tenia tu marca de agua qe le pones
Facebook esta baneando mucho por poner imagenes .. y hay que seleccionarlas bien tengan cuidado! se lo digo por experiencia ya perdi fanpages grandes y yo use tu aplicacion , lamentablemente me salio que tu imagen iba contra las normas ... como lo se ? tenia tu marca de agua qe le pones
Perdon pero como vez , no estoy todo el dia conectado .. hace 2 meses me cerraron la cuenta . la marca de agua era de socialpages.com algo asi ... que aparecian abajo de las imagenes .
Pido disculpas si me equivoque no era tu aplicacion , pero como me dijo carpetilla tu aplicacion lleva poco tiempo .. creo que me confundi pero hay un usuario con una aplicacion que cumple la misma funcion http://forobeta.com/facebook/114365-social-pages-aplicacion-autoposteo-paginas-de-facebook.html y fue esa la que use ... y tu dices que se agregaron 5k de imagenes mas y todas fueron supervisadas ? como dije antes facebook se esta poniendo jodido con las imagenes . yo no estoy difamando ni nada tu aplicacion por ahi no llega a pasar nada pero digo lo que me sucedio con este tipo de aplicaciones .. si merezco sancion por esto bueno pero solo di mi opinion
Le falta a la aplicación, que en Twitter puede contestar automaticamente, dependiendo de algunas condiciones.
Buenas DMRAM. Gracias por el aviso. Me podrias decir con que correo electronico te registrstes para poder verificar. Gracias
Te lo dejo por menaje privado :encouragement:
Puedo colocar la frases que va a tuitear?
Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2
va bien ya ?
Hola no se si es que no es posible pero quiero poner una URL en el mensaje que acompaña la imagen pero cuando le doy guardar me aparece la url sin los ://
Alguna sugerencia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?