softwareydiseno
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
ya existe rss graffiti y twitterfeed
[MENTION=4073]loading[/MENTION] no me ha funcionado. Quise probarlo hoy a ver como funcionaba el sistema y los primeros carteles los juntaba en vez de subirlos uno a uno como cuando se hace de forma manual (como socialpages y otros sistemas) y luego me dio este error:
Enlace eliminado
Hay una página llamada twitterfeed.com : feed your blog to twitter en la cual según la actualización de tu RSS se envía a tu twitter y luego en twitter tu lo enlazas a facebook y así se publica en estas dos redes sociales :encouragement::encouragement:
Hay una página llamada twitterfeed.com : feed your blog to twitter en la cual según la actualización de tu RSS se envía a tu twitter y luego en twitter tu lo enlazas a facebook y así se publica en estas dos redes sociales :encouragement::encouragement:
Como sugerencia, podrías actualizar el primer mensaje del hilo explicando en qué consiste la aplicación y la evolución (novedades, si está activa, etc). Al leer el título del tema yo también había confundido su utilidad con twitterfeed y RSS Graffiti, y evidentemente no tiene nada que ver.
Muy buena aplicación. :encouragement:
Cada imagen crea un álbum nuevo? Hay alguna opción para que las imágenes lleguen a un solo álbum? Como fotos de muro?
me interesaria que se agregaran hashtags
Buenas a todos. Queremos persentaros nuestro publicador automatico social media para facebook y Twitte Enlace eliminado
Actualmente estamos en fase beta.
QUEREMOS QUE SE ENTIENDA QUE NO ES UN AUTOPUBLICADOR DE TANTOS QUE EXISTEN. LAS BASES DE IMAGENES Y FRASES YA ESTAN INTRODUCIDAS EN NUESTRA BASE DE DATOS.
El autopublicador tiene las bases de datos de imagenes para facebook y frases para twitter con lo que tu no tienes que buscarlas para publicarlas Noosotros las introducimos. Todas las imagenes han sido verificadas y son aceptadas por facebook.
Las imagenes se publican individuales por lo que recibiras mas me gusta y salen en grande y tus estadisticas subiran con rapidez.
Facil y sencillo. Solo te registras y login a facebook y tus fanpages seran agregadas.
Picar sobre la fanpage y se abrira. Debes de asociar base de datos y aceptar. Frecuencia y aceptar. Tambien puedes poner una frase si quieres que aparesca arriba de la imagen y a publicar automaticamente.
Otra de las mejoras introducidas es si quieres enviar una imagen tuya tambien lo puedes hacer con texto incluido o sin texto.
Como comentamos esta en fase beta y nos gustaria probaran. Estamos introduciendo mejoras.
Cualquier pregunta la pueden dejar por aqui y la contestaremos pero como comentamos es muy facil y sencillo de manejar.
Agilizamos vuestro trabajo para que no tengais que estar buscando imagenes, nosotros lo hacemos por ti.
Aqui ponemos un video para que veais como funciona la app-
[video=youtube;Y2aN-kM8Tug]http://www.youtube.com/watch?v=Y2aN-kM8Tug&feature=player_embedded[/video]
Gracias a todos y probarlo. Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?