Autopublicador para Fan Pages - AdminSuites.com :)

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos!

Les presento mi página web AdminSuites.com (hagan click en la imagen), es un autopublicador para fan pages, tiene las modalidades Publicado rápido y Programar envío (con opción de borrado a los X minutos), la página está en inglés y español (dependiendo del idioma de su navegador), pueden publicar imágenes, textos, enlaces y más en las fan pages que seleccionen, realmente es muy fácil de usar.

​

Ésta es el área para hacer las publicaciones / programaciones con sus diferentes opciones, y también para ver los Envíos programados:

​

Y aquí pueden ver los planes que actualmente ofrezco:

​

Además si se registran pueden descargar gratis una base de datos con más de 10,000 imágenes muy variadas para fan pages.

​

¿Qué les parece mi web?, es 100% hecha por mí.
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] la web ya está lista y funcionando por si te interesa 🙂

Última edición:
no tiene gratis? :sorrow:

muy interesante, voy aver que tal... :encouragement:

mucha suerte en tu proyecto (y)

Debes dar una promoción gratis por algún tiempo, así muchos la prueban y luego compran la membresia dependiendo que tan buena es. Por mi parte me dio una buena impresión debido a su hermoso diseño.

Mucha suerte y éxitos.

Hola [MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] sí hay una promoción de 7 días de Premium gratis (lo dice en la web), de todos modos lo voy a agregar al post.

Muchas gracias por sus comentarios 😀

Hola [MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] sí hay una promoción de 7 días de Premium gratis (lo dice en la web), de todos modos lo voy a agregar al post.

Muchas gracias por sus comentarios 😀

si entre esta muy buena la pagina xD te felicito sos un kpo.!! 😀

Debes dar una promoción gratis por algún tiempo, así muchos la prueban y luego compran la membresia dependiendo que tan buena es. Por mi parte me dio una buena impresión debido a su hermoso diseño.

Mucha suerte y éxitos.

Si, esta hermoso, yo uso boostrap en varios de mis sitios y todo queda lindo.

Suerte con el sistema, esta exelente amigo.

Se ve interesante...

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Muy bueno [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], solo le falta la opcion de los albums para poder crear subir nuestras imagenes y repetilas (sobre todo para las campañas de envio de trafico).

se ve muy bueno, aunque no deberías haber puesto los precios, ya que eso incita a compras y ventas, en todo caso creo que iría en sección negocios

Suerte con el proyecto :encouragement: , uiiii no tiene albun

Última edición:
Muy bueno [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], solo le falta la opcion de los albums para poder crear subir nuestras imagenes y repetilas (sobre todo para las campañas de envio de trafico).

Gracias avsilles, sí al script le falta eso, pero ya lo lancé así u.U
Saludos.

Yo ya probe el servicio ahora que lo andubo programando y está muy bueno el servicio

Muy buena web, yo estoy programando lo mismo para mi web por que lo necesito.
Es muy buena herramienta. Suerte!

El diseño esta bueno, lo malo que es como super-admin el registro con facebook, si tengo paginas en variaa cuentas de facebook tendria que comprar varias membresias y no me saldria rentable, me quedo con pagesuites suerte con tu web!!

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

El diseño esta bueno, lo malo que es como super-admin el registro con facebook, si tengo paginas en variaa cuentas de facebook tendria que comprar varias membresias y no me saldria rentable, me quedo con pagesuites suerte con tu web!!

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

No hagas publicidad de la competencia xD

Saludos.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] seguro me doy una vuelta por tu web, muy buen diseño :encouragement: