Autopublicador para Fan Pages - AdminSuites.com :)

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No tiene para subir álbumes?
Digamos que mi fanpage tiene una temática exacta, amor, comedia, memes, frases, anime, etc. ¿que categorías maneja tu auto-publicador? Ya que se ve que te quedo muy bien, saludos.:encouragement:

a probar el servicio, éxitos !

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Se me olvido decirlo, si me interesa, en una semana que termine el plazo gratuito contrato el servicio, saludos

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Se me olvido decirlo, si me interesa, en una semana que termine el plazo gratuito contrato el servicio, saludos

Perfecto ivansito que bueno que te sirva 😀
Saludos.

Estimada amiga: ¿tiene tu autopublicador la opción de autoborrado? me parece una característica importante, déjame saber. Un saludo y gracias.

Torrecilla esta super el gestor de fanpages, en verdad te felicito y te deseo muchisimo exito. Por ahora no estoy en el mundo de las pages pero en un futuro podría contratar unos tres meses 😀

Pd: Tiene auto-borrado cada cierto tiempo??

Saludos... :encouragement:

Muy buena la idea. Tal vez en un futuro contrate el servicio, creo que me va a servir. Saludos :encouragement:

a probar el servicio una semana! si me convence lo contrato 🙂

Torrecilla esta super el gestor de fanpages, en verdad te felicito y te deseo muchisimo exito. Por ahora no estoy en el mundo de las pages pero en un futuro podría contratar unos tres meses 😀

Pd: Tiene auto-borrado cada cierto tiempo??

Saludos... :encouragement:

Hola Andres, muchas gracias, sí, tiene autoborrado a "x" tiempo 🙂

Saludos.

muy buena idea, la probaré es interesante

Esta genial!! Pero la pregunta es: Puedo cargan una carpeta con unas 5000 imágenes y poner para que automáticamente se publiquen una por una cada 5 o 10 minutos? [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Última edición:
Esta genial!! Pero la pregunta es: Puedo cargan una carpeta con unas 5000 imágenes y poner para que automáticamente se publiquen una por una cada 5 o 10 minutos?

No, actualmente la web está cerrada.

Las funciones de Programación de publicaciones las desactivé jeje a eso me refiero.
Que lastima amigo. Es el único autopublicador fácil de usar que encontré y justo le falta lo que necesito 🙁

Que lastima amigo. Es el único autopublicador fácil de usar que encontré y justo le falta lo que necesito 🙁

Te recomiendo super-admin.com Matías, es el que uso :encouragement:

Bonito el diseño, me gusto 🙂