AutoUploader- Sube y Monitorea tus archivos.

Rodrhigo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
AutoUploader - Sube y Monitorea tus archivos
Hace algunos días libere la primera versión de AutoUploader, invertí en campañas en acortadores(donde pasan la mayoría de gente que descarga y sube archivos) pero la gente que ha descargado la aplicación no ha hecho uso de las url estaticas.

Necesito criticas sobre si la información de mi web es clara sobre las cualidades que me diferencian del resto de los gestores de subidas.

url_estatica.gif

Autouploader - Sube, Resube, Modifica y Reapunta enlaces
Sacaré una versión más estable en diciembre, favor limitarse a criticar la web.
 

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
430
buen gestor de uploader, deberías de colocar ssl a tu web, aunque sea el de cloudflare, uno por inercia no suele descargar contenido desde web sin ssl.
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Buena propuesta, en unos meses más me toca renovar el Hosting y tal vez me pase a cloudflare :encouragement:
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.347
Guardo tu publicación, se me hizo muy interesante, lo pruebo mañana! :)
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Gracias por el comentario, como verán en la web pueden:

  1. Crear url estaticas que apuntan al enlace de subida(url dinamica) y si este se cae la aplicación lo resube y actualiza la url estatica(te evitas editar el post).
  2. Puedes hacer Linkcheck dentro de la misma aplicación(sabes cuando se cae tu enlace).
  3. Si el archivo que pretendes resubir no se encuentra en tu equipo, la aplicación lo descarga dentro de un servidor espejo y lo resube(archivos que apuntan a una misma ruta en el equipo = Servidor espejo).
  4. Pueden crear y sincronizar paquetes, publicas la url del paquete y cuando quieras agregar o modificar enlaces le das a Sincronizar al paquete y actualiza todas las url estaticas.
  5. Modo Hydra: Si se cae tu enlace, otro que tenga la aplicación y tenga tu archivo lo puede resubir y aparecerá el enlace aportado en tu url estatica.
  6. Modificacion de archivos: Puedes modificar o camuflar tu archivo antes de subir/resubirlo(cambiar el nombre, codificar con winrar, cambiar tamaño, cambiar el Hash)

Se pueden hacer varias cosas, pero esta en versión Beta, la gracia es que comenten la web mientras saco la versión estable en diciembre.
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
929
Voy a ver que tal!!!
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Suena interesante ahorita lo voy a mirar... Gracias :encouragement:
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.155
Waoo que bueno esta, hace unos días hice una donación para File & Uploaded, tengo que aprovecharla, tiene muy buena pinta tu programa, lo testearé :D
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Waoo que bueno esta, hace unos días hice una donación para File & Uploaded, tengo que aprovecharla, tiene muy buena pinta tu programa, lo testearé :D

Gracias, por el comentario :encouragement:, como comente más arriba en diciembre saco una versión más estable.
La versión actual puede generar algunos bugs durante la subida.
 

Menorah

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
991
Mmm, interesante. Agregado a favoritos y esperando que agregues rapidgator. :) .Saludos.
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Gracias, tardo 1 día en sacar un plugin pero ahora estoy enfocado en corregir los bugs y mejorar los plugins actuales.
 

wilsongaley

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, aunque yo utilzo para subir archivos masivamente un VPS pero esta aplicacion me parece una buena opcion.

La probare y les contare como me fue. :encouragement:
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
En primera no entendi muy bien pero luego de ver el video saco mis dudas. Esta muy bueno tu programa, espero que lo mejores y añadas mas servidores.
Lo utilizare en furuto :encouragement: .
 

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
mmm sera mira muy bueno el programa, espero le pongas mas servidores, como openload, y usersclound, copiapop, son buenos :encouragement: , saludos en eso y lo pruebo :D ,
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Interesante, aunque yo utilzo para subir archivos masivamente un VPS pero esta aplicacion me parece una buena opcion.

La probare y les contare como me fue. :encouragement:

En un futuro tengo pensado sacar un "Modo Bot" para subir automáticamente con un criterio pre-configurado.

En primera no entendi muy bien pero luego de ver el video saco mis dudas. Esta muy bueno tu programa, espero que lo mejores y añadas mas servidores.
Lo utilizare en furuto :encouragement: .
mmm sera mira muy bueno el programa, espero le pongas mas servidores, como openload, y usersclound, copiapop, son buenos :encouragement: , saludos en eso y lo pruebo :D ,

Gracias por el comentario, para diciembre planeo sacar 2 plugins más.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.541
[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] Muchas gracias Rodrigo!(si es que te llamas así :fatigue:), a favoritos :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

En un futuro tengo pensado sacar un "Modo Bot" para subir automáticamente con un criterio pre-configurado.




Gracias por el comentario, para diciembre planeo sacar 2 plugins más.

Le podrías agregar para modificar el nombre(vi el video pero no recuerdo si está la opción) o el SHA1-SUM o MD5? :eek:
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] Muchas gracias Rodrigo!(si es que te llamas así :fatigue:), a favoritos :encouragement:.
- - - Actualizado - - -
Le podrías agregar para modificar el nombre(vi el video pero no recuerdo si está la opción) o el SHA1-SUM o MD5? :eek:

Ya tiene la opción de cambiar el nombre y para cambiar el Hash solo tienes que colocar la opción Extra File y agregara un pequeño fichero que te ayudara a cambiarle el Hash.

La próxima semana lanzo una mini actualización que incluirá 3 Plugins mas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba