AutoUploader- Sube y Monitorea tus archivos.

• Autor Autor Rodrhigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😕😕😕 necesito la version para openload que los loquillos me están borrando 50 videos diarios 😕😕

Queda un mes 😉, ademas tendrá otros servidores de videos con descarga incluida, también tendrá seteo/camuflaje de vídeos dentro de la misma aplicación.

31-Diciembre-2016 Se que había prometido una versión para finales de año pero como publique en el blog hace una semana, me fue imposible desarrollar la aplicación este mes debido a un imprevisto que me ocupo todo el día, todos lo días, y a pesar que programo en las noches para tener una mayor tranquilidad, no pude lograrlo producto de que este "imprevisto" me mantiene ocupado desde temprano en las mañanas.

Esto me afectara hasta mediados de enero, luego de eso retomo el desarrollo a full para tenerles la siguiente versión lo antes posible.

[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] Y como va el desarrollo? :encouragement:

[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] Y como va el desarrollo? :encouragement:

Podría ir peor :/, no he tenido tiempo ni financiamiento para poder dedicarme a esto.

Aun así aquí hay unas imágenes de la siguiente versión que estoy preparando, espero que para mayo.

Imagen 1: Nuevos servidores de Video(Vimple, FlashX, GamoVideo, StreamPlay, PowVideo)
au1.webp

Imagen 2: Configuraciones Personalizadas(Ejemplo: Aumentar subidas o Chunk por servidor)
au2.webp

Imagen 3: Seteos Personalizados ahora ademas de cambiar el Hash podrán Camuflar vídeos Ejemplo Añadirles Marcos, Cambiar Colores(Hacerlo Irreconocible a una maquina)
au custom set.webp

La versión actual sigue siendo la de octubre(inestable), el problema es que tengo 2 días libres a la semana y solo le puedo dedicar uno de ellos al proyecto, sin financiamiento no es mucho lo que puedo hacer :grumpy:.

se ve interesante, actualmente estoy usando airexplorer pero voy a probar el tuyo a ver que tal! cuantas cuentas se pueden agregar a cada servidor? o solo admite 1

para que sirve, puedo subir caperas con archivos rar dentro con este programa ha MEGA slaudos?

se ve interesante, actualmente estoy usando airexplorer pero voy a probar el tuyo a ver que tal! cuantas cuentas se pueden agregar a cada servidor? o solo admite 1

No hay limite de cuentas porque esa es la gracia de la aplicación subir y resubir usando diversas cuentas :encouragement:.

Recuerda que es una versión Beta.

para que sirve, puedo subir caperas con archivos rar dentro con este programa ha MEGA slaudos?

Sí, es un gestor de subidas para subir y resubir archivos caidos.

Cuando subes te genera un enlace estatico(hacia mi web) y este apunta a un enlace dinámico(en Mega, Openload, etc), si el enlace dinamico se cae la aplicación lo detecta, lo resubes y automaticamente reapuntara el enlace estático al nuevo enlace de subida.

Te evitas actualizar enlaces caidos.

puedo usar en un RDP, o pc saludos.
Puedes utilizarlo en cualquier equipo con Windows.

Muy interesante el programa. Está bien hecho, lo encuentro útil y cómodo de usar.

Sobre la web, sólo decirte que vigiles las faltas de ortografía. Pásale un corrector o contrata a alguien de Redacción que tenga cierto nivel de gramática y que le eche un vistazo.
Te pongo un ejemplo:
¿Que es y como funciona el Modo Hydra?
Ese "que" y "como" lleva tilde al ser un adjetivo interrogativo.
¿Donde esta AutoUploader?
Ese "donde" también.

PCreo que la mayoría de usuarios odiamos el "haz click aquí". por ejemplo:
Si quieres ver más sobre su funcionamiento click aquí)
Yo lo reemplazaría por frases como Aprende a usar AutoUploader.
Haz el texto agradable, que sea claro, directo, simple, sencillo.

Muy buena aplicación.

Tienes razón, me comí unas tildes.

Gracias por el comentario y en la noche lo reparo.

Tienes razón, me comí unas tildes.

Gracias por el comentario y en la noche lo reparo.

Forzosamente el archivo debe estar en el servidor verdad? Para que pueda ser resubido cuando detecta que fue borrado ?

Forzosamente el archivo debe estar en el servidor verdad? Para que pueda ser resubido cuando detecta que fue borrado ?

Esta pensado para Resubir incluso si no tienes el archivo(lo descarga desde un servidor espejo) pero la versión actual presenta problemas en la descarga desde Mirror.

La aplicación viene configurada para comprobar el estado de los enlaces cada 6 horas(cada 10 minutos comprueba una parte). Actualmente se requiere una copia en el equipo hasta que repare el tema de la descarga.

Te felicito, en que lenguaje esta hecho? Utilizaste algun framework?

Te felicito, en que lenguaje esta hecho? Utilizaste algun framework?

La aplicación la estoy programado en C# y utilizo .Net Framework 4.0.

El servidor esta programado en PHP y sin Framework porque es una idea propia y al utilizar framework siento que me ensucia mucho el código, ademas pienso liberar/re-adaptar el código en unos años más para que cualquiera pueda montar un servidor de url estática y quiero tenerlo lo más limpio posible :encouragement:

Última edición:

La aplicación la estoy programado en C# y utilizo .Net Framework 4.0.

El servidor esta programado en PHP y sin Framework porque es una idea propia y al utilizar framework siento que me ensucia mucho el código, ademas pienso liberar/re-adaptar el código en unos años más para que cualquiera pueda montar un servidor de url estática y quiero tenerlo lo más limpio posible :encouragement:

Piensas subirlo a github?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, se ve excelente, crees que puedas agregar streamango?, es bastante parecido a openload estaría genial:encouragement:

Hola, se ve excelente, crees que puedas agregar streamango?, es bastante parecido a openload estaría genial:encouragement:

Dale lo agrego el próximo domingo, por cierto mañana lanzo la versión 0,21 con servidores de Videos y Plugins Openload y UptoBox corregidos.

Ademas tendré un vídeo mostrando las nuevas características de esta versión el miércoles.

Atrás