marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, saludos a todos:
En mis ratos libres soy programador freelance, me gustaría me recomendaran alguna herramienta online (para mandar mis avances o al menos un reporte al cliente) para administrar el avance de un proyecto, verán yo necesito algo como lo siguiente:
En mis ratos libres soy programador freelance, me gustaría me recomendaran alguna herramienta online (para mandar mis avances o al menos un reporte al cliente) para administrar el avance de un proyecto, verán yo necesito algo como lo siguiente:
- Empiezo a trabajar en el proyecto "xyz", lo quisiera dar de alta y asignar subtareas al mismo.
- Por cada subtarea que voy terminando que me vaya contabilizando que porcentaje llevo avanzado del proyecto, obviamente viendo en todo momento el porcentaje de cada subtarea.
- Cuando termine una tarea poder marcarla como lista y eso cambie también el porcentaje de avance.
- Poder mostrar ese avance a mi cliente (para consulta nadamas) y aunque no es requisito porque soy yo solo, pero me gustaría poder agregar colaboradores.
- Me gustaría fuera en linea para compartir mi avance con el cliente.