Avance de proyectos (herramienta que me recomienden)

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, saludos a todos:

En mis ratos libres soy programador freelance, me gustaría me recomendaran alguna herramienta online (para mandar mis avances o al menos un reporte al cliente) para administrar el avance de un proyecto, verán yo necesito algo como lo siguiente:

• Empiezo a trabajar en el proyecto "xyz", lo quisiera dar de alta y asignar subtareas al mismo.
  • Por cada subtarea que voy terminando que me vaya contabilizando que porcentaje llevo avanzado del proyecto, obviamente viendo en todo momento el porcentaje de cada subtarea.
  • Cuando termine una tarea poder marcarla como lista y eso cambie también el porcentaje de avance.
  • Poder mostrar ese avance a mi cliente (para consulta nadamas) y aunque no es requisito porque soy yo solo, pero me gustaría poder agregar colaboradores.
  • Me gustaría fuera en linea para compartir mi avance con el cliente.
No se si halla algo así que me pudieran recomendar, gracias.

Pensé en hacer una Startup así pero no pensé que tendría Publico

Pero con trello no le puedes compartir el progreso a el cliente
@marjuanm

La forma en que mostré anteriormente, es hacer el tablero público. También se puede añadir colaboradores y darles solo acceso a "ver" igual si no te resulta cómodo, pues bueno, yo lo llevo trabajando así hace mucho y me gusta. Igual, también por ahí puede que existan, solo es de investigar... Saludos.

Atrás