Aveces bajo de internet pero soy repetuoso con las reglas de Youtube & Adsense

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso es normal ?? ustedes tambien tienen esa doble moral ??

Última edición:
Pues claro. Yo la tengo.😛irate:

Hasta yo jajaj 😀

Todos jajajaja

creo que la mayoria, respeta a youtube y adsense por que en teoria "No hay de otra", y pues descargar cosas de internet tambien muchas veces es la necesidad o el hecho de contar con $$

Todos los hacemos y google lo sabe perfectamente ....

Yo no veo ninguna doble moral en ello. Sólo será doble moral si al descargar contenidos sientes que infringes tus valores.

Yo respeto las reglas de AdSense, no por imposición, lo hago porque a ello me he comprometido al aceptar el acuerdo de colaboración con Google y he de ser honesto conmigo mismo y con aquel que está confiando en mi. Como publisher tengo una razón de honor para respetar las reglas de AdSense.

Ahora bien, si yo descargo contenido con copyright de internet, yo no estoy vulnerando mis principios, no estoy traicionando ningún compromiso. Lo que estoy violando es una ley, no mis principios morales. Todo dependerá del tipo de contenido que yo descargue y cual sean mis valores personales al respecto de las leyes que lo protegen.

A mi personalmente lo que si me parece inmoral es que las obras audiovisuales se protejan con leyes de copyright durante un periodo de hasta tres generaciones ( 70 años tras la muerte del autor) y sin embargo otras creaciones, que si que son realmente valiosas para la humanidad, como un medicamento o los airbags que nos salvan la vida en nuestros coches, se tengan que conformar con una protección legal de entre 5 y 10 años.

Por todo ello, porque soy consciente del continuo engaño y robo al que estamos sometidos por el lobby de las asociaciones de los derechos de autor y los grandes medios de comunicación es por lo que me siento autorizado moralmente a descargar contenidos de internet sin traicionar mis principios en ningún momento.

Y eso no es tener doble moral compañero. Precisamente eso es tener moral. Tener moral es tener unas reglas morales válidas fruto de tus propias convicciones y no fruto de las convicciones de otros.

Atrás