Tutorial: Aviso de Cookies para españa (y demas paises)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no me funciona el tercer código, me da un error en blogger en concreto este error: Error al analizar XML, línea 1862, columna 32: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference.

¿Que puedo hacer?

HTML:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
EL CÓDIGO JAVASCRIPT VA AQUÍ
//]]>
</script>

en blogger se agrega un code de mas

Gracias!

Lo utilizaré

Muchas gracias por el tutorial caballero, sigue conservando su vigencia y gracias al mismo he podido hoy regularizar la situación de mis blogs para con la Ley española.

Me costó un poco en Blogger, pero finalmente y con tu última aportación ya conseguí implementarlo. Igualmente tengo una pregunta: ¿puedo dejar la página de políticas que incluyes, la de Google, o tengo que hacer la mía propia?

Gracias de nuevo, cicklov, gente como tú hace grande este foro :encouragement:

Muchas gracias por la información, lo implementaré en mi web.

En la versión móvil de Blogger, al menos en la resolución del mío, se ve sólo parte del texto y no el "ok" y el "más información".

¿Se puede añadir algo al código para que no se vea en móviles cicklov?

Última edición:
Muchísimas gracias. Yo lo he agregado en blogger como un gaget de html y va de lujo.
Gracias.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya no funciona?
Lo puse en un sito en WP que aún no lo tenía puesto y no me muestra nada

dejo de funcionar?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya no funciona?
Lo puse en un sito en WP que aún no lo tenía puesto y no me muestra nada

dejo de funcionar?

funciona bien... fijate en la consola sino tenes algun error...

- - - Actualizado - - -

En la versión móvil de Blogger, al menos en la resolución del mío, se ve sólo parte del texto y no el "ok" y el "más información".

¿Se puede añadir algo al código para que no se vea en móviles cicklov?

sisi, abria que buscar en mis otros tutos de como detectar el mobil con JS y no mostrarlo ahi!

HTML:
<script type='text/javascript'>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[
EL CÓDIGO JAVASCRIPT VA AQUÍ
//]=]=>
</script>

en blogger se agrega un code de mas

Hola cicklow, active los cokies y no me aparece! Puede ser, mire la consola y no me da ningun error tu script, pero no se porq no funcion. GRACIAS

Hola cicklow, active los cokies y no me aparece! Puede ser, mire la consola y no me da ningun error tu script, pero no se porq no funcion. GRACIAS

Respondido por pm... no te aparece porque lo tenes que solo se muestre en españa!

Gracias, buen aporte!

una pregunta... si tengo una pagina con un servidor de USA para un publico en ingles en su mayoria de USA, es necesario las cockieS?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias por el tutorial, se agradece!!

Se agradece ya lo implemente en mi web y le coloque aparte una imagen más dinamica.

excelente!!!!

Hola cicklow hice lo que mencionas, pero me tira este error ''Scanner State 24 not Recognized''

sabes cual fue la falla ?

saludos y gracias, exelente aporte!

Hola cicklow hice lo que mencionas, pero me tira este error ''Scanner State 24 not Recognized''

sabes cual fue la falla ?

saludos y gracias, exelente aporte!

quien te tira ese error?

quien te tira ese error?

Blogger, anexo captura de pantalla

Sin título.webp

Atrás