Actualización Aviso de seguridad para usuarios con pocos negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
¿Y el itrader? Me sale que tengo pocos negocios, pero a pesar de que no le falte razón he pagado en ellos.

Lo que así a simple vista parezco nuevo y ya directamente desconfían de mí
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.818
Y a los cuántos negocios realizados se quita esa advertencia?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
¿Y el itrader? Me sale que tengo pocos negocios, pero a pesar de que no le falte razón he pagado en ellos.

Lo que así a simple vista parezco nuevo y ya directamente desconfían de mí

Es ese el objetivo precisamente. Que haya más desconfianza al hacer negocios con quienes tengan pocos. En tu caso tienes 10, pues sí, son pocos.
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.077
me parece bien toca hacer negocios para mejorar nuestros estados y cofianza
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Las últimas estafas que me voy topando estos días es gente nueva (multicuentas) y estafan a otro nuevo, le piden mande dinero adelantado sin ninguna seguridad y lo hacen.

Ante eso es bien difícil :rolleyes:

Yo no estoy de acuerdo con este aviso, soy desarrollador, tengo un monton de años frecuentando el foro, intento sumar en lo que pueda y porque tengo que cargar con un boton rojo de admiracion como si fuera un tipo peligroso?, estafadores va a haber siempre, con gdrive ilimitados y cuentas de streaming se pueden ganar calificaciones rapidamente si quisiera estafar. Un tipo que invierta 10 dolares puede tener las calificaciones positiva que quiera en semanas y yo que estoy hace años tengo que andar con el boton rojo como si fuese estafador, es un chiste.
 

Makonde

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2014
Mensajes
680
Gracias por ayudar a mejorar el foro y que se un foro más seguro ;)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Yo no estoy de acuerdo con este aviso, soy desarrollador, tengo un monton de años frecuentando el foro, intento sumar en lo que pueda y porque tengo que cargar con un boton rojo de admiracion como si fuera un tipo peligroso?, estafadores va a haber siempre, con gdrive ilimitados y cuentas de streaming se pueden ganar calificaciones rapidamente si quisiera estafar. Un tipo que invierta 10 dolares puede tener las calificaciones positiva que quiera en semanas y yo que estoy hace años tengo que andar con el boton rojo como si fuese estafador, es un chiste.

Ha funcionado, ha habido menos estafas este mes. Respetable tu opinión sin embargo priorizo la seguridad de los usuarios y va funcionando.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Yo no estoy de acuerdo con este aviso, soy desarrollador, tengo un monton de años frecuentando el foro, intento sumar en lo que pueda y porque tengo que cargar con un boton rojo de admiracion como si fuera un tipo peligroso?, estafadores va a haber siempre, con gdrive ilimitados y cuentas de streaming se pueden ganar calificaciones rapidamente si quisiera estafar. Un tipo que invierta 10 dolares puede tener las calificaciones positiva que quiera en semanas y yo que estoy hace años tengo que andar con el boton rojo como si fuese estafador, es un chiste.

;) Hola Osqar,

Entiendo lo que dices, jode tener ese icono...
Pero se soluciona haciendo más negocios en el foro...
Solo enfócate en la solución; hay muchas formas.

Saludos, Hugo
👍👍👍
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Me parece muy bien lo que están aplicando, soy nuevo en el foro, un amigo mio me lo recomendó mucho para poder ofrecer mis servicios como programador y desarrollador, se que al principio sera duro que alguien me contrate o tenga alguna confianza en contratar mis servicios pero creo que si se puede poco a poco generar confianza, usar los intermediarios para los negocios etc etc. Me gusta que tomen como prioridad la seguridad se los usuarios 😊
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Me parece muy bien lo que están aplicando, soy nuevo en el foro, un amigo mio me lo recomendó mucho para poder ofrecer mis servicios como programador y desarrollador, se que al principio sera duro que alguien me contrate o tenga alguna confianza en contratar mis servicios pero creo que si se puede poco a poco generar confianza, usar los intermediarios para los negocios etc etc. Me gusta que tomen como prioridad la seguridad se los usuarios 😊

Sí, claro que sí se puede, y para quitarte el icono de "¡Usuario con pocos negocios!"...
Solo tienes que lograr hacer varios negocios, para quitar esa marca y generar más confianza...

Como programador y desarrollador, creo que lo puedes lograr en un tiempo record...
Solo debes usar tu imaginación, planificar, para encontrar una buena forma...
⌛ El tiempo es oro, úsalo a tu favor 👍
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
;) Hola Osqar,

Entiendo lo que dices, jode tener ese icono...
Pero se soluciona haciendo más negocios en el foro...
Solo enfócate en la solución; hay muchas formas.

Saludos, Hugo
👍👍👍

Y si no me interesa hacer negocios aca?, si revisas de las 13 grandes secciones del foro 1 sola es de negocios, porque yo estaria obligado a hacer negocios solo para que no me pongan una marca roja en mi perfil?. Me interesa aportar en muchos otros aspectos, laburo en esta industria hace decadas y vivo de esto pero para hacer negocio hoy no considero a forobeta, pero para hacer otro tipo de aportes si. Porque tengo que llevar la marca roja mientras que gente que tiene menos años que yo, que tiene por ahi hasta calificaciones negativas pueden exhibir un perfil de mas "confianza" que yo.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Ha funcionado, ha habido menos estafas este mes. Respetable tu opinión sin embargo priorizo la seguridad de los usuarios y va funcionando.

No me cabe duda que la seguridad de los usuarios es prioridad del foro, lo que si me parece un poco optimista pensar que solo por una marca que es facilmente franqueable por estafadores resuelva una situacion mucho mas compleja, pero bue... esta medida me parece igualar para abajo.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Y si no me interesa hacer negocios aca?, si revisas de las 13 grandes secciones del foro 1 sola es de negocios, porque yo estaria obligado a hacer negocios solo para que no me pongan una marca roja en mi perfil?. Me interesa aportar en muchos otros aspectos, laburo en esta industria hace decadas y vivo de esto pero para hacer negocio hoy no considero a forobeta, pero para hacer otro tipo de aportes si. Porque tengo que llevar la marca roja mientras que gente que tiene menos años que yo, que tiene por ahi hasta calificaciones negativas pueden exhibir un perfil de mas "confianza" que yo.
Ese es el punto, el aviso es para negocios. Si no haces negocios en el foro ¿cuál es el problema amigo? Si lo que haces son otras cosas en el foro que no son negocios, el cartel no te hace nadita. No veo que alguien vaya a desconfiar de ti por dar, por ejemplo, un tutorial.

El cartel ha funcionado. Es sencillo:

Hacer negocios o no hacer negocios. ✍

No veo el problema de que NO HAGAS NEGOCIOS y te quejes del cartel de usuario con pocos negocios. Es una verdad, y vuelvo y repito, si lo que menos te preocupa son los negocios, entonces el cartel no te genera un problema grave. :p
 

raizezoficial

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2020
Mensajes
288
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A los usuarios con pocos negocios en el foro, cuando entren a una conversación les aparecerá un mensaje así que se desvanecerá a los segundos:

Ver el archivo adjunto 302543

Se resume muy rápidamente las mejores recomendaciones:

  • No contactar a nadie por fuera - Si los usuarios se ven obligados a dejar medios de pago u otros datos por el foro, hay posibilidad posteriormente de tener mejores pruebas ante cualquier futura eventualidad. Además, los datos nos sirven para ir mejorando la seguridad en un futuro. Reportar no garantiza que el otro usuario sea infraccionado, sin embargo es posible investiguemos al respecto. Actualmente la plataforma es bastante cómoda como para poder llevar cualquier negocio por este medio.
  • No adelantar dinero - Creo que el 90% de las estafas es por esto, el estafador siempre busca que le adelantes dinero, jurando y perjurando que lleva mil negocios en el foro pero que nadie lo ha calificado de vuelta. Hasta te dirá que te hace un descuento o que solo le mandes la mitad. Eso es suficiente para estafarte, porque seguro lleva la misma conversación con 20 personas más esperando alguno pique.
  • Utiliza un intermediario - No esperes la administración intente resolver o rescatar algo que perdiste por no seguir recomendaciones de seguridad, para eso se contrata a un intermediario y es antes de que ocurra el negocio, no después. El tiempo cuesta, no ser cuidadoso cuesta más todavía.
A los usuarios que tienen más tiempo, les sugiero ayudar con las recomendaciones y si el negocio no requiere de mucho, llevar el trabajo por este medio. Solo cuando lleves un tiempo prudente trabajando con la persona, entonces sí, agrégalo a contactos o pídele directamente su número.
Muy buen punto, pero hasta los intermediarios cobran dinero por ayudarte.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
Y si no me interesa hacer negocios aca?, si revisas de las 13 grandes secciones del foro 1 sola es de negocios, porque yo estaria obligado a hacer negocios solo para que no me pongan una marca roja en mi perfil?. Me interesa aportar en muchos otros aspectos, laburo en esta industria hace decadas y vivo de esto pero para hacer negocio hoy no considero a forobeta, pero para hacer otro tipo de aportes si. Porque tengo que llevar la marca roja mientras que gente que tiene menos años que yo, que tiene por ahi hasta calificaciones negativas pueden exhibir un perfil de mas "confianza" que yo.

No entiendo porqué te quejas de tu aviso de pocos negocios y al mismo tiempo que no estás interesado en hacerlos... que no consideras a Forobeta para realizarlos. Por otra parte, el aviso sólo indica que tienes pocos negocios, nada más. Si te voy a contratar como programador, lo pudiera hacer pero no te realizo pagos adelantados... entiendes?
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Sí, claro que sí se puede, y para quitarte el icono de "¡Usuario con pocos negocios!"...
Solo tienes que lograr hacer varios negocios, para quitar esa marca y generar más confianza...

Como programador y desarrollador, creo que lo puedes lograr en un tiempo record...
Solo debes usar tu imaginación, planificar, para encontrar una buena forma...
⌛ El tiempo es oro, úsalo a tu favor 👍
Muchas gracias por el apoyo y el Consejo tomaré mucho en cuenta. 😊
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
No entiendo porqué te quejas de tu aviso de pocos negocios y al mismo tiempo que no estás interesado en hacerlos... que no consideras a Forobeta para realizarlos. Por otra parte, el aviso sólo indica que tienes pocos negocios, nada más. Si te voy a contratar como programador, lo pudiera hacer pero no te realizo pagos adelantados... entiendes?

No me quejo del "pocos negocios" me quejo que de que se pone un aviso en rojo con signo de admiracion en TODO el foro, para todos los aspectos cuando ese simbolo representa algo tan especifico. Para participar de negocios ya de por si tenes determinados requerimientos, ademas de eso te meten esta "advertencia" general, es un sinsentido.
Hay una capa geologica de restricciones para generar algun tipo de seguridad a tipos que por ejemplo le hacen caso a sus estafadores mintiendole a paypal para que cuando son estafados se les caiga las disputas otros que se prestan a triangulaciones... es como cazar en el zoologico, los que tenemos pocos negocios ya tenemos las calificaciones que representan los negocios que llevamos como para que encima se sigan agregando simbolitos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba