Actualización Aviso de seguridad para usuarios con pocos negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
No me quejo del "pocos negocios" me quejo que de que se pone un aviso en rojo con signo de admiracion en TODO el foro, para todos los aspectos cuando ese simbolo representa algo tan especifico. Para participar de negocios ya de por si tenes determinados requerimientos, ademas de eso te meten esta "advertencia" general, es un sinsentido.
Hay una capa geologica de restricciones para generar algun tipo de seguridad a tipos que por ejemplo le hacen caso a sus estafadores mintiendole a paypal para que cuando son estafados se les caiga las disputas otros que se prestan a triangulaciones... es como cazar en el zoologico, los que tenemos pocos negocios ya tenemos las calificaciones que representan los negocios que llevamos como para que encima se sigan agregando simbolitos.
Eso es fácil man, haz unos cuantos negocios y ya dejas de ser un "peligro" para la sociedad (así lo ves tú)

Normal cartelito de advertencia. No dice que eres estafador, solo dice que haz hecho pocos negocios. No rompe un hueso.

Pero o haces más negocios, o te acostumbras a verlo, no hay más :rolleyes:
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Y si no me interesa hacer negocios aca?, si revisas de las 13 grandes secciones del foro 1 sola es de negocios, porque yo estaria obligado a hacer negocios solo para que no me pongan una marca roja en mi perfil?. Me interesa aportar en muchos otros aspectos, laburo en esta industria hace decadas y vivo de esto pero para hacer negocio hoy no considero a forobeta, pero para hacer otro tipo de aportes si. Porque tengo que llevar la marca roja mientras que gente que tiene menos años que yo, que tiene por ahi hasta calificaciones negativas pueden exhibir un perfil de mas "confianza" que yo.

Hola Osqar,

Te vuelvo a repetir, explicándome un poco más...
  1. Entiendo lo que dices:
    De hecho, fui uno de los primeros en cuestionarlo, con meme y todo
    Días antes que Carlos creara este tema, donde nos encontramos
    Prueba: https://forobeta.com/posts/6530351

    Yo pienso que se podría implementar de otra forma, para informar "just in time"
    El lugar de mostrar ese icono fuera de lugar, "por las dudas"

  2. Pero se soluciona:
    Hay al menos dos formas de solucionar esto; aplicando los cambios necesarios
    Para que el icono se muestre, como dije antes; "just in time" (tarea de Carlos y team)

    O haciendo los negocios mínimos requeridos para quitar esa marca.

  3. Solo enfócate en la solución:
    Si tanto te molesta, solo piénsalo, ¿Cómo podrías solucionarlo?

Bien Osqar, espero que interpretes bien mi mensaje...

Saludos,
Hugo
👍👍👍
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Eso es fácil man, haz unos cuantos negocios y ya dejas de ser un "peligro" para la sociedad (así lo ves tú)

Normal cartelito de advertencia. No dice que eres estafador, solo dice que haz hecho pocos negocios. No rompe un hueso.

Pero o haces más negocios, o te acostumbras a verlo, no hay más :rolleyes:

Si no podes verlo desde mi optica es al vicio que sigamos con este cruce. Yo no quiero hablar mal ni tampoco es algo despectivo o algo descalificativo, simplemente no hago negocio aca, ya lo hable que es simple y sencillamente porque en otros nichos de la industria donde estoy trabajando me pagan mas, sin embargo leo, consumo y trato de aportar. El dia de mañana quizas trabaje y haga negocios aca, pero no me parece que venga al caso.
Simplemente no me interesa hacer negocios, ahora si me dijeran ok si no te interesa hacer negocio entonces te impido participar de negocios, ok, perfecto, eso es algo razonable, pero no me parece razonable que en el resto del foro me pongan lo que considero una penalidad, aca hay gente que considera una calificacion neutral como algo malo porque yo no puedo ver una advertencia como lo que es y encima por algo que no hice!.
 

Ride Studio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 May 2020
Mensajes
498
Interesante, buen progreso ;)
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Excelente actualización
 

Joker blue

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
188
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y por eso es importante calificar, los antiguos usuarios dicen no es tan importante pero para los nuevos cada calificación es un paso para mejor
En sus tiempos no existía la verificación de WhatsApp y muchas cosas más que no tuvieron que sufrir, por eso creo debería existir un aviso para los nuevos usuarios de como calificar y que es. he tenido muchas ventas pero pocos me calificaron ( usuarios nuevos ) desconocimiento de que es y cómo se hace.
 

Kiriox

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
83
Me parece excelente :cool:
Pero aun no se responde la pregunta.. Cuantos negocios hay que tener para que no salga la notificacion? 100? 500?
Saludos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Y por eso es importante calificar, los antiguos usuarios dicen no es tan importante pero para los nuevos cada calificación es un paso para mejor
En sus tiempos no existía la verificación de WhatsApp y muchas cosas más que no tuvieron que sufrir, por eso creo debería existir un aviso para los nuevos usuarios de como calificar y que es. he tenido muchas ventas pero pocos me calificaron ( usuarios nuevos ) desconocimiento de que es y cómo se hace.

Ahora cuando calificas te llega un mensaje explicando como calificar y la importancia de hacerlo, algo que antes no.
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
479
Muy buenas medidas, aunque recuerda que también se ha visto el caso que muchos esperan tener buenas calificaciones para después dar un golpe fuerte generando confianza, de todo modo, hay que tomar precauciones.
 

Kiriox

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
83
Muy buenas medidas, aunque recuerda que también se ha visto el caso que muchos esperan tener buenas calificaciones para después dar un golpe fuerte generando confianza, de todo modo, hay que tomar precauciones.
Tienes razon, pero este es un riezgo que siempre va a existir (Al igual que en ebay y otras plataformas). Por eso es importante en transaciones de mucho dinero utilizar un intermediario.
 

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
430
Muy interesante Carlos, no soy un usuario muy activo pero se nota cada vez que entro el progreso del foro.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Eso esta genial sobre todo eso de no contactar a nadie fuera del foro..
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Es ese el objetivo precisamente. Que haya más desconfianza al hacer negocios con quienes tengan pocos. En tu caso tienes 10, pues sí, son pocos.
Y a los cuantos negocios se quita el cartel de "usuario con pocos negocios"?
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
O haciendo los negocios mínimos requeridos para quitar esa marca.

Y cual es el "MINIMO"? Ya lei como 30 veces eso, pero no veo ninguna cifra.
Son 20 o 30 o 50 negocios para que se elimine el cartel de usuario con pocos negocios?
 

Ride Studio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 May 2020
Mensajes
498
Y cual es el "MINIMO"? Ya lei como 30 veces eso, pero no veo ninguna cifra.
Son 20 o 30 o 50 negocios para que se elimine el cartel de usuario con pocos negocios?
Como lo entiendo el "Mínimo" para poder quitar el signo de exclamación de "Usuarios con poco negocios" se basa en las calificaciones positivas que te dan por haber realizado un trabajo, he visto usuarios con 10 calificaciones y no tienes la advertencia 🤔
 

Silv3rsC0M

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
242
Como lo entiendo el "Mínimo" para poder quitar el signo de exclamación de "Usuarios con poco negocios" se basa en las calificaciones positivas que te dan por haber realizado un trabajo, he visto usuarios con 10 calificaciones y no tienes la advertencia 🤔
Interesante
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba