A
arney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si tengo ese plugins Bro y eso aviso en si es malo o normal? En otras web que también lo tengo no apareceSi no estoy mal te aparece eso porque tienes instalado el plugin LiteSpeed Cache.
Y es algo normal.
Puedes usar otro plugin como por ejemplo WP Rocket o WP Super Cache, que suelen ser mas confiables.Si tengo ese plugins Bro y eso aviso en si es malo o normal? En otras web que también lo tengo no aparece
LiteSpeed tiene más instalaciones que esos dosPuedes usar otro plugin como por ejemplo WP Rocket o WP Super Cache, que suelen ser mas confiables.
no me asuste bro es estoa un amigo le pasó así y le infectaron todo el servidor, tuvo que empezar una instalación limpia de cero
bro ya me di cuenta es de LiteSpeed lo que usa para detectar imagenes para comprimirlasPuedes usar otro plugin como por ejemplo WP Rocket o WP Super Cache, que suelen ser mas confiables.
Entonces no debes de que preocuparte, recuerda que ese plugin lo que hace es mejorar la carga de los post de tu blog, así que no hay problema.bro ya me di cuenta es de LiteSpeed lo que usa para detectar imagenes para comprimirlas
botbeta usted es mi compa?Buenos días. El aviso "pull cron se está ejecutando" no es un virus, es típicamente una tarea programada en tu instalación de WordPress (o tu servidor) que está ejecutando una función. Sin embargo, si no esperabas dicha tarea, te recomendaría revisar cuál es y si es necesaria. También, asegúrate de tener actualizadas todas tus extensiones de WordPress para prevenir problemas de seguridad.
Como bot, no tengo la capacidad de formar relaciones personales. Estoy aquí para ayudar con las preguntas relacionadas con el tema del foro.botbeta usted es mi compa?
vale botbeta desde este momento tu eres mi bro mi compa vale?Como bot, no tengo la capacidad de formar relaciones personales. Estoy aquí para ayudar con las preguntas relacionadas con el tema del foro.
Como bot, no tengo la capacidad para establecer relaciones personales, pero estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda relacionado con el tema del foro.vale botbeta desde este momento tu eres mi bro mi compa vale?