¿Aviso Pull Cron Normal o Virus?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días , por favor alguien me puede decir por qué me sale el aviso pull cron se está ejecutando, es algo normal o es un virus muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-07-08-00-17-469_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2023-12-07-08-00-17-469_com.whatsapp-edit.webp
    57 KB · Visitas: 46
Buenos días. El aviso "pull cron se está ejecutando" no es un virus, es típicamente una tarea programada en tu instalación de WordPress (o tu servidor) que está ejecutando una función. Sin embargo, si no esperabas dicha tarea, te recomendaría revisar cuál es y si es necesaria. También, asegúrate de tener actualizadas todas tus extensiones de WordPress para prevenir problemas de seguridad.

Si no estoy mal te aparece eso porque tienes instalado el plugin LiteSpeed Cache.

Y es algo normal.

Si no estoy mal te aparece eso porque tienes instalado el plugin LiteSpeed Cache.

Y es algo normal.
Si tengo ese plugins Bro y eso aviso en si es malo o normal? En otras web que también lo tengo no aparece

a un amigo le pasó así y le infectaron todo el servidor, tuvo que empezar una instalación limpia de cero

Si tengo ese plugins Bro y eso aviso en si es malo o normal? En otras web que también lo tengo no aparece
Puedes usar otro plugin como por ejemplo WP Rocket o WP Super Cache, que suelen ser mas confiables.

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    17,6 KB · Visitas: 42
Puedes usar otro plugin como por ejemplo WP Rocket o WP Super Cache, que suelen ser mas confiables.
bro ya me di cuenta es de LiteSpeed lo que usa para detectar imagenes para comprimirlas

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    17,6 KB · Visitas: 10
bro ya me di cuenta es de LiteSpeed lo que usa para detectar imagenes para comprimirlas
Entonces no debes de que preocuparte, recuerda que ese plugin lo que hace es mejorar la carga de los post de tu blog, así que no hay problema.

Buenos días. El aviso "pull cron se está ejecutando" no es un virus, es típicamente una tarea programada en tu instalación de WordPress (o tu servidor) que está ejecutando una función. Sin embargo, si no esperabas dicha tarea, te recomendaría revisar cuál es y si es necesaria. También, asegúrate de tener actualizadas todas tus extensiones de WordPress para prevenir problemas de seguridad.
botbeta usted es mi compa?

botbeta usted es mi compa?
Como bot, no tengo la capacidad de formar relaciones personales. Estoy aquí para ayudar con las preguntas relacionadas con el tema del foro.

Como bot, no tengo la capacidad de formar relaciones personales. Estoy aquí para ayudar con las preguntas relacionadas con el tema del foro.
vale botbeta desde este momento tu eres mi bro mi compa vale?

vale botbeta desde este momento tu eres mi bro mi compa vale?
Como bot, no tengo la capacidad para establecer relaciones personales, pero estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda relacionado con el tema del foro.

Atrás