Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
ya está que baja,

tal como calculé, vendí en el mejor momento posible, me fui con ganancias x6 y ahora esperando baje más para comprar de nuevo o reproducir.
Lástima que mis ganancias son las pérdidas de otro, pero asi funciona este tema.
x6 igualmente vendi y comenzo a caer el token
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
uff, raro.

Luego de 5 días de problemas graves de jugabilidad, anuncios que no tenían nada que ver con la situación... por fin el equipo dio un anuncio claro.



Los 2 primeros días aun era jugable, pero claro, la cantidad de gente que no lograba hacer nada se fue acumulando, ya al tercer día me costó hacer lo diario, y al cuarto día directamente no pude hacer nada. Hoy, 5to día(segundo con mantenimiento), el juego no se cae ni se cuelga...pero no se puede hacer nada. El servidor de batallas/pvp no logra mantenerse online, por tanto, no se puede hacer nada más que entrar al juego y ver lo que ya tienes.

Digo que es raro que suba porque revisando el market ya han empezado a vender axies bajando los precios, el slp es necesario para crear mas axies,si...pero y si no los consiguen vender?. Entró muchísima gente las ultimas semanas,ayer todavía era un circo el canal de discord oficial, gente que había justo comprando sus axie y por bugs del servidor quedaban "atascados"(no salian del market) o quedaban atorados al transferirse a la cuenta del comprador y no se podían usar. Lo que miembros de la comunidad recomendaban era que vendieran los axie, sacaran lo que habían invertido y esperaran o simplemente ni se quejaran pues el juego está en alpha aun.

No hay tiempo estimado para una solución al problema de conexion, tal cual lo han dicho en el comunicado de hoy, podrían ser unos días más o semanas, no lo saben.
Tuvieron una subida de jugadores tan alta, que les pasó lo mismo que a alien worlds, se quedaron atras...
Mydefipet está bastante atractivo ahora y con los problemas que tiene axie infinity, es probable que estos días que vienen se vaya al alza.


edit.
Pueden verificar el estado del juego en tiempo real aquí
Así es, no subirá por un tiempo regular, hasta que se mejoren los temas de conexión y eso será visible de ver al momento de jugar, entonces luego de eso podremos especular si sube o sigue bajando, por ahora irá a la baja por razones de que no se puede jugar.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
si llegaron a tener 500k jugadores activos diariamente, imaginen cuanta cantidad de dinero habrán movido. Es una locura, si quieren hacer un Exit Scam, pueden contratar a cualquier loco de la calle, lo afeitan y le ponen un traje y luego lo culpan de que fue el que se robo el dinero y ya.

Vayan con cuidado y como todo negocio de criptos, no inviertan mas de lo que esten dispuestos a perder.
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
si llegaron a tener 500k jugadores activos diariamente, imaginen cuanta cantidad de dinero habrán movido. Es una locura, si quieren hacer un Exit Scam, pueden contratar a cualquier loco de la calle, lo afeitan y le ponen un traje y luego lo culpan de que fue el que se robo el dinero y ya.

Vayan con cuidado y como todo negocio de criptos, no inviertan mas de lo que esten dispuestos a perder.
el dinero se gana con las comisiones de 4.25% de cada venta de axies
ganan un 4.25% de 400.000.000 de dolares mensuales, creo que les conviene que el juego siga funcionando y se sigan vendiendo los axies en el mercado. uno de los inversores es sansung
 

Magicians

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
3
Debes instalar un parche de la pagina de windows el archivo es Windows6.1-KB2670838-x64 en la pagina de windows update ahi descarge una actualización para 64 bits y la instale reinicie la pc y se arreglo
Excelente hermano, funciono a la perfeccion gracias por tu ayuda esa es la solución...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Mucha gente se queja ultimamente de que les roban sus axies.. estan haciendo pishing con el ronin, cuidado.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Alguien usa windows 7 ultimate 64 bits saben si axie infinity en modo arena funciona
puedo jugar aventura pero no arena pues al entrar todas las cartas se me ponen en la baraja y no me carga mis turnos en modo Arena ni aparece el contador de tiempo no se si es mi pc o el sistema operativo

Entonces para jugar solo Aventura puedo y para jugar solo hasta 100 SLP juego batallas entonces tengo que jugar 50 veces al dia unas 12 horas aprox y la verdad es estresante no tengo tiempo para nada no puedo completar las misiones de 150SLP

¿Axie Infinity funciona en Windows 7 ultimate 64 bits en Modo Arena?
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Buenos días betas!!
Muchos de los que estamos en este foro buscamos una manera de obtener ingresos, por eso hoy les trigo una manera de invertir $345 dolares y recuperar esa inversión en menos 30 días.

¿Qué es axie infinity?
Es un juego en donde jugando farmeas un token, (moneda digital, como el bitcoin) llamado SLP (smoth love potion) hoy en día puedes farmear unos 100 SLP diarios si tienes en equipo de tres axies más barato. (si inviertes en axies mejores puedes ganar mucho mas por día).

¿Cuánto es lo mínimo que puedo invertir?
Para jugar el juego necesitas 3 axies, los cuales se pueden conseguir por $345 dólares (es ente momento). en este link puedes ver los precios de los axies.
https://marketplace.axieinfinity.com/axie

¿Cuánto se gana?
Hay dos formas de ganar SLP, una jugando modo aventura y dos jugando el modo pvp
Como este post se centra en invertir lo menos posible, y cómo compraremos de esta manera los tres axies mas baratos, solo podremos jugar el modo aventura y ganar por día unos 100 SLP, como este token vale unos 0.135 dólares (ver aquí el precio https://coinmarketcap.com/es/currencies/small-love-potion)
Ganamos por día unos 13.5 dólares
135 dólares a los 10 días y un poco más de 400 dólares al mes.

Conclusión: si inviertes $345 y ganas $400 en un mes, esto quiere decir que en 26 días recuperas la inversión.(y sigues teniendo los axies que puedes vender al precio que los compraste, sigues teniendo el capital invertido)
8E6CqpgI6yTxUDxeUrJff5dCfa3XKJPU7DcygfptX7KxOWX0yGbx3jM_ynUCy-RaZFCXwwbxx86ExmPT6iYuE2JhZeLmSpkluLJyuY1NBVFOK-ssmJsQYHk23X9y5SSgcmA5jO2d

Seguramente en este momento pensarás que es muy bueno para ser real, en que lugar recuperas la inversión en menos de un mes, o duplicas tu capital.
Yo al empezar pensaba, esto debe ser un sistema ponzi o piramidal en donde todo se va a la mierda y pierdes el dinero.

Te explico porque no es un sistema piramidal.
Primero: los sistemas piramidales funcionan con un link de referidos y este juego no posee
Segundo: los sistemas piramidales son creados por ESTAFADORES, este juego es creado, apoyado y financiado por empresas que no se van a jugar su prestigio por un juego.
Las empresas son Sansung, Ubisoft, Binance, entre otras.
Y4UcIYMuZCmyV92ULMrBaHD07e2M2YudKYpywJ5_s0zbmA-2ySj7-ogkyND4W1W2e07lbw9i-_-PhmB5vgfINh6sr8RmBMLoFGu6LbGU2_Rz_n5bnIX_VTOPWutXytGdbD_ExseT


¿Cuánto tiempo al día tengo que dedicarle?
  • El primer día para generar los 100 SLP vas a estar 4 0 5 hs, luego los axies van aumentando de nivel y te será mas fácil y rápido
  • a la semana 1hs
  • a los 15 días media hora por día

¿Hay maneras de ganar más dinero?
Si, por supuesto que sí.
Esta es la manera de inversión mínima, también puedes ganar mas dinero si tienes mejores axies para jugar el modo arena, o también puedes duplicar, triplicar tus ingresos si en vez de comprar tres axies compras 6 y los juegas con dos cuentas desde dos dispositivos.

Interesados en este tema, por favor comenten, pregunten, y si hay interés seguiré publicando, pregunten lo que quieran y saquen sus dudas, pueden mandarme por privado si quieren que los guíe paso a paso para registrarse e ingresar dinero, si tienen inseguridad. También busquen en youtube sobre el juego para asegurarse, y luego vuelvan y me preguntan en este post.
Excelente, pero no tengo esa cantidad de dinero jajaja. Suerte ese.
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Alguien usa windows 7 ultimate 64 bits saben si axie infinity en modo arena funciona
puedo jugar aventura pero no arena pues al entrar todas las cartas se me ponen en la baraja y no me carga mis turnos en modo Arena ni aparece el contador de tiempo no se si es mi pc o el sistema operativo

Entonces para jugar solo Aventura puedo y para jugar solo hasta 100 SLP juego batallas entonces tengo que jugar 50 veces al dia unas 12 horas aprox y la verdad es estresante no tengo tiempo para nada no puedo completar las misiones de 150SLP

¿Axie Infinity funciona en Windows 7 ultimate 64 bits en Modo Arena?
es problema del server volve a entrar en otro momento
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Tengo una pregunta, si por ejemplo yo creo una cuenta. Puedo jugar gratis? o puedo recibir una beca a futuro teniendo ya mi cuenta creada?
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
Tengo una pregunta, si por ejemplo yo creo una cuenta. Puedo jugar gratis? o puedo recibir una beca a futuro teniendo ya mi cuenta creada?
No, a ninguna de las 2.
Mavis No tiene una versión gratuita o demo
El Manager te da un codigo QR o email/pass para que puedas entrar a la cuenta con los axies.
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
Tengo una pregunta, si por ejemplo yo creo una cuenta. Puedo jugar gratis? o puedo recibir una beca a futuro teniendo ya mi cuenta creada?
Puedes crear una cuenta? sí, pero puedo jugar gratis? No, necesitas 3 Axies para empezar a jugar
Si recibes beca será la cuenta del que te la ofrece.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
No, a ninguna de las 2.
Mavis No tiene una versión gratuita o demo
El Manager te da un codigo QR o email/pass para que puedas entrar a la cuenta con los axies.
Ah ok entiendo. bueno gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba