Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De tanto que he leido sobre esto, me están dando ganas de invertir. Eso de las becas suena muy interesante especialmente porque gana el que invierte y de paso genera empleo

Están dando becas ? Envío mp

Jjajajaja aqui tristemente la mayoria del tiempo nos han gobernado HIJOS DE PUTA DE DERECHA y lo unico q han hecho es ROBAR Y DESTRUIR EL PAIS... no me vengas con ese cuento de zurdo y bla bla bla.

El unico "momento" en el cual, se tuvo vision de progreso, y realmente tuvimos esperanza de avanzar, cuando se construyó carreteras, hospitales, escuelas, universidades, cuando muchas personas salieron del nivel de pobreza, cuando eramos ejemplo para el mundo y tal que nos llamaban el jaguar de latinoamerica, fue aunque no lo creas, cuango gobernó un presidente progresista, de izquierda.

Lamentablemente volvió a gobernar la derecha neoliberal, y se destruyó todo lo realizado. Y ahora estamos sumidos en la pobreza y la desesperanza, suicidios por todos lados, miles de personas huyendo a otros paises... en fin, la traición, la decepción hermano.

Pero bueno sigamos hablando de Axie, que nos desviamos un poquito.
Peor es la izquierda miseria pura en si no tiene futuro, pero juegos como esto lo tienen

Dudo que sea sostenible indefinidamente. Aunque tambien te reconozco que el otro dia viendo un documenta vi a gente muy vieja en filipinas jugando a este juego y para ellos era como medio-revolucionario (nunca habían jugado a un juego y por ende este era maravilloso, sencillo de jugar y adictivo hasta cierto punto)

Obviamente si vienes del mundo gaming y ya conoces titulos como WOW, Axie jamas va a llegar ni a la mitad de la suela del zapato. Pero puede que todo ese nuevo grupo de no-jugadores que encuentran algo de interés aquí, den sostenibilidad al menos 2, 3 o 4 años más (obviamente y como tu bien dices, con una rentabilidad muchísimo inferior)

Creo que es un gran momento para invertir durante unos 4 a 6 meses en AXS (al margen de jugarlo o no). Es una moneda que simplemente por el hype, se va a reevaluar fuerte.

También pienso que trabajar de algo sin futuro ninguno, es un error siempre. Porque si tu eres tendero, o eres barrendero al menos desarrollas un skill de algo en concreto. Pero jugar, a un juego como Axie, no desarrollas practicamente nada (¿dotes estrategicas de selección de habilidades y personajes?). Al menos en algunos juegos tipo League of Legends y tal, hay una carrera "e-deportiva", pero en Axie no hay nada, es trabajo vacio. Como un sesador de pollos 😱

En un foro de marketing, yo jamás recomendaría ganar dinero haciendo tan vacio como esto.

El juego es malo y por lo tanto la gente no entra por ello, sino por el dinero que se genera.
Es una burbuja o piramide o etc pero bien disfrazado o bien trabajado.
De que se gana se gana eso no hay duda.
Igual puede durar buen tiempo, le estan dando mucha publicidad y mas curiosidad a personas a invertir y con ello tu dinero seguirá creciendo.

El juego es malo y por lo tanto la gente no entra por ello, sino por el dinero que se genera.
Es una burbuja o piramide o etc pero bien disfrazado o bien trabajado.
De que se gana se gana eso no hay duda.
Igual puede durar buen tiempo, le estan dando mucha publicidad y mas curiosidad a personas a invertir y con ello tu dinero seguirá creciendo.
El juego no es malo, eso ya depende de los gustos de las personas. De que se gana dinero se gana y solo por jugar 2 horas al dia maximo (solo al princio mas)

El juego no es malo, eso ya depende de los gustos de las personas.
Cuando hablamos de malo, hablamos con referencia a la cantidad de juegos que existen hoy en día.

En este caso un juego de pokemon por turnos de muy poca calidad.

Aunque mira el Flappy Bird o incluso el Among Us, los juego mas tontos de la historia que ya incluso existían mucho antes en otro formato, y lo jugaron miles de millones de personas a pesar de ser de calidad muy básica.

Puede que si el Axie guste con el tiempo al público en general pero lo dudo

Ha enganchado muy bien con su propuesta de su propia moneda por lo que veo, algo que por ejemplo otro juego muy interesante llamado "Gods Unchained" no lo hizo y por eso, nunca llego a triunfar (en este caso Gods Unchained podría haber llegado muy lejos, dado que el "activo digital" no eran unos pokemons, sino cartas de juego como en Magic The Gathering o Hearthstone. Pero la verdad que el juego de Gods Unchained era MALISIMO y muy aburrido de jugar.

Por eso, mi conclusión es, que salvo que la player base no se mantenga fiel con el tiempo (es decir TODOS AQUELLOS que juegan por GUSTO Y DISFRUTE y NO por ganar dinero), la burbuja explotará tarde o temprano y generara un total de 0 ingresos. Y tengo serias dudas que este juego tan tonto llegue lejos con una playerbase interesada en gastarse su dinero en tener lo mejor dentro del juego.

Pero nunca se sabe!! Lo mismo da la sorpresa con el tiempo y sacan un modo de juego super adicitvo, que además incentiva invertir en el juego para llegar a ser el mejor del mundo y salir en competiciones en la TV con tus pokemons luchando.

Última edición:
porque hay panico y el slp esta cayendo? creen que es buena hora de entrar o ya se acabo esto?

Adjuntos

• x1.webp
    x1.webp
    22 KB · Visitas: 25
porque hay panico y el slp esta cayendo? creen que es buena hora de entrar o ya se acabo esto?
Uno de los devs anunció lo que quería hacer para luchar contra los bots para poder parar la sobre oferta y lo que harán directamente afecta el sistema de becados que ellos mismos recomendaban. Quiere bajar las recompensas del modo aventura(en donde se farmean 100slp diarios + una quest diaria 50slp) y al mismo tiempo aumentar el nivel competitivo en el juego dando mas recompensas en modo pvp.
¿Como afecta el sistema de becados? -La mayoría de los becados tiene axies "tutti frutti"(combinaciones malas para pvp), entonces ya no podrán conseguir los 150slp diarios que el juego ofrecía jugando prácticamente solo pve, tendrán que pasarse al modo pvp...pero ahí sus axie sirven poco o nada y probablemente ni siquiera logren entrar en una liga de copas donde reciban recompensa, entonces gg.
Ahora lo que ando viendo es que esos axies malos ya se andan vendiendo barato en el market, el problema raíz y que no soluciona esto, es que el slp es un token sin utilidad. ¿Qué quiero decir? actualmente se farmea slp jugando y solo sirve para criar más axies, nada más. El problema con la sobre oferta es que se está generando mucho más slp de lo que se quema con la cria. Ahora los que tenían granjas de axies, simplemente dejan de producir axies malos, producen buenos y los becarios o dueños de becas simplemente venden esos axies malos y comprar buenos.
¿lograran farmear lo mismo o más diario con axies buenos? - Más. Entonces seguimos en el mismo problema, el token slp es inútil. Obviamente la comunidad rechazó la idea y dio recomendaciones muy buenas, como al parecer no las tomarán en cuenta... entonces se complica el panorama pues las actualizaciones que le darán utilidad al token (quema de axies, recursos para mejorarlos, las lands...) todavía no saldrán. Está probable que caiga a 0.10$ y quien sabe si baje más. xd

El que dice que el juego es malo es un envidioso, chao.

Dudo que sea sostenible indefinidamente. Aunque tambien te reconozco que el otro dia viendo un documenta vi a gente muy vieja en filipinas jugando a este juego y para ellos era como medio-revolucionario (nunca habían jugado a un juego y por ende este era maravilloso, sencillo de jugar y adictivo hasta cierto punto)

Obviamente si vienes del mundo gaming y ya conoces titulos como WOW, Axie jamas va a llegar ni a la mitad de la suela del zapato. Pero puede que todo ese nuevo grupo de no-jugadores que encuentran algo de interés aquí, den sostenibilidad al menos 2, 3 o 4 años más (obviamente y como tu bien dices, con una rentabilidad muchísimo inferior)

Creo que es un gran momento para invertir durante unos 4 a 6 meses en AXS (al margen de jugarlo o no). Es una moneda que simplemente por el hype, se va a reevaluar fuerte.

También pienso que trabajar de algo sin futuro ninguno, es un error siempre. Porque si tu eres tendero, o eres barrendero al menos desarrollas un skill de algo en concreto. Pero jugar, a un juego como Axie, no desarrollas practicamente nada (¿dotes estrategicas de selección de habilidades y personajes?). Al menos en algunos juegos tipo League of Legends y tal, hay una carrera "e-deportiva", pero en Axie no hay nada, es trabajo vacio. Como un sesador de pollos 😱

En un foro de marketing, yo jamás recomendaría ganar dinero haciendo tan vacio como esto.
Estamos de acuerdo en que el juego es basura, e igualmente no se aleja de cualquier criptomoneda, que es un token simplemente para especular hoy en dia, por ejemplo bitcoin, es inutil, tiene comisiones altas, ya casi ni es una moneda que te da anonimato porque igualmente pueden rastrear tus transacciones, etc.

Que es inutil jugarlo? pues igual que cualquier juego, si no eres jugador profesional (que casi nadie lo es) es tiempo que pierdes aprendiendo algo, pero por ejemplo un buen juego te retribuye diversion, este te retribuye dinero, no veo gran problema en eso.

Yo estos juegos los veo como cualquier cripto, especular, entrar temprano, salir en el momento adecuado, no es tiempo que pierdes como mencionas, porque estas recibiendo una ganancia si lo haces bien, mayor ganancia que aprender a barrer o antender una tienda como tu mencionas, que tampoco te haras millonario haciendolo ni estas adquiriendo una habilidad del otro mundo que otro no pueda hacer 👍

Uno de los devs anunció lo que quería hacer para luchar contra los bots para poder parar la sobre oferta y lo que harán directamente afecta el sistema de becados que ellos mismos recomendaban. Quiere bajar las recompensas del modo aventura(en donde se farmean 100slp diarios + una quest diaria 50slp) y al mismo tiempo aumentar el nivel competitivo en el juego dando mas recompensas en modo pvp.
¿Como afecta el sistema de becados? -La mayoría de los becados tiene axies "tutti frutti"(combinaciones malas para pvp), entonces ya no podrán conseguir los 150slp diarios que el juego ofrecía jugando prácticamente solo pve, tendrán que pasarse al modo pvp...pero ahí sus axie sirven poco o nada y probablemente ni siquiera logren entrar en una liga de copas donde reciban recompensa, entonces gg.
Ahora lo que ando viendo es que esos axies malos ya se andan vendiendo barato en el market, el problema raíz y que no soluciona esto, es que el slp es un token sin utilidad. ¿Qué quiero decir? actualmente se farmea slp jugando y solo sirve para criar más axies, nada más. El problema con la sobre oferta es que se está generando mucho más slp de lo que se quema con la cria. Ahora los que tenían granjas de axies, simplemente dejan de producir axies malos, producen buenos y los becarios o dueños de becas simplemente venden esos axies malos y comprar buenos.
¿lograran farmear lo mismo o más diario con axies buenos? - Más. Entonces seguimos en el mismo problema, el token slp es inútil. Obviamente la comunidad rechazó la idea y dio recomendaciones muy buenas, como al parecer no las tomarán en cuenta... entonces se complica el panorama pues las actualizaciones que le darán utilidad al token (quema de axies, recursos para mejorarlos, las lands...) todavía no saldrán. Está probable que caiga a 0.10$ y quien sabe si baje más. xd
Son problemas tipicos cuando no te planteas un proyecto orientado a crecer si no a especular, si no queman de alguna forma tarde o temprano se ira a pique el precio, y eso es lo que se deben plantear los desarrolladores, y los usuarios tambien deben entender que aveces se puede ganar mas con menos, lo de las becas deberia ser eliminado y deberian reducir las recompensas. Agregar recursos para mejorar axies y demas acarrea tiempo e inversion que quizas los desarrolladores no esten dispuestos a tomar, y esto sera muy comun en este tipo de juegos, hasta que entren empresas de verdad que si sepan desarrollar juegos a este mercado, mientras tanto, debe ser visto como invertir en shitcoins y salir en el momento indicado.

Estamos de acuerdo en que el juego es basura, e igualmente no se aleja de cualquier criptomoneda, que es un token simplemente para especular hoy en dia, por ejemplo bitcoin, es inutil, tiene comisiones altas, ya casi ni es una moneda que te da anonimato porque igualmente pueden rastrear tus transacciones, etc.

Que es inutil jugarlo? pues igual que cualquier juego, si no eres jugador profesional (que casi nadie lo es) es tiempo que pierdes aprendiendo algo, pero por ejemplo un buen juego te retribuye diversion, este te retribuye dinero, no veo gran problema en eso.

Yo estos juegos los veo como cualquier cripto, especular, entrar temprano, salir en el momento adecuado, no es tiempo que pierdes como mencionas, porque estas recibiendo una ganancia si lo haces bien, mayor ganancia que aprender a barrer o antender una tienda como tu mencionas, que tampoco te haras millonario haciendolo ni estas adquiriendo una habilidad del otro mundo que otro no pueda hacer 👍
no tienen ni idea del juego porque no lo jugaron, no opinen entonces

no tienen ni idea del juego porque no lo jugaron, no opinen entonces
Nunca faltan los fanaticos, en estos mercados siempre los hay, y yo puedo opinar lo que me de la gana. No hace falta jugarlo para entender como funciona, y yo ya estoy invirtiendo pero en otros juegos mas recientes en los que poder especular en sus incios, si tu eres tan sabio y sabes tanto, explica porque el juego no es una shitcoin disfrasada de jueguito, y que la hace tan maravillosa, que la hace diferente al resto, y que futuro sostenible tiene, a ver, iluminanos genio

Nunca faltan los fanaticos, en estos mercados siempre los hay, y yo puedo opinar lo que me de la gana. No hace falta jugarlo para entender como funciona, y yo ya estoy invirtiendo pero en otros juegos mas recientes en los que poder especular en sus incios, si tu eres tan sabio y sabes tanto, explica porque el juego no es una shitcoin disfrasada de jueguito, y que la hace tan maravillosa, que la hace diferente al resto, y que futuro sostenible tiene, a ver, iluminanos genio

Tranquilo, no te pongas nervioso, si quieres te regalo una beca y así puedes jugar 😏

Tranquilo, no te pongas nervioso, si quieres te regalo una beca y así lo puedes probar 😏
Otro fanatico mas 😄 en fin jaja, regalasela a alguien, aqui en el foro hay bastantes que quieren

amigo, para vos todo el que apoya el juego es fanatico, lo que hace distinto al juego entre otras cosas son Las empresas son Sansung, Ubisoft, Binance, entre otras, que apoyan el juego.
esta bien que ignores información porque no has jugado el juego, pero si no te quieres informar al menos leyendo lo publicado en el post, no te voy a dejar que sigas desinformando
si no te gusta el juego, no opines desisnformando, sino escribo para que te den ban por desvirtuar el hilo del post
Te invito a crear un post hablando en contra de axie infinity

Última edición por un moderador:
Es normal que los que no pueden comprar axies y no consiguen beca se dediquen a tirar FUD.

Nada nuevo chicos 😏

Es normal que los que no pueden comprar axies y no consiguen beca se dediquen a tirar FUD.

Nada nuevo chicos 😏
recomiendas invertir ahora amigo o esperar un poco?

Atrás