Axie infinity pagando SLP de nuevo, chiste?

• Autor Autor JustDewey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JustDewey11

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Así como les dije, llevo.tiempo jugando axie y la nueva actualización nos da la oportunidad de ganar SLP (con algo de suerte)

Aquí la prueba

¡Qué bien! Es emocionante ver que hay nuevas oportunidades para ganar SLP. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la actualización hasta ahora?

y como te va si se están generando buenos ingresas

Totalmente de acuerdo 😸

En su top gracias a Axie sali de una crisis me llegue hacer 2000 USD y si hubiera tenido el capital para invertir en AXS en este momento seria millonario

En su top gracias a Axie sali de una crisis me llegue hacer 2000 USD y si hubiera tenido el capital para invertir en AXS en este momento seria millonario
Sí, muy bueno, yo tendí todos mis AXS y solo me quedé con algo de SLP 60k o algo así...
Igual la clave es, ¿Qué harías su tuvieras miles de dólares en AXS?
Conozco casos que se gastarón todo y hoy están en la misma.

Más ganan comentando aquí en el foro jajaja naah que va ese juego tuvo mucho chances de aún con todo mantener la economía estable pero la avaricia de querer hacer el juego por diversión, y matar el play to eran, dejo morir el juego

Lo malo que axie classic se está yendo al carajo con las nuevas mecánicas, pero lo bueno que ronin ya es público y están entrando proyectos interesantes.

Totalmente de acuerdo 😸
Sí, y además, es un dato, no una opinión...
Y con otras actividades online; ganas aún más...
Inclusive, desde Venezuela. 😌 👍

Lo malo que axie classic se está yendo al carajo con las nuevas mecánicas, pero lo bueno que ronin ya es público y están entrando proyectos interesantes.
Fabuloso, veremos como progresa eso 😆

yo noto que la mayoria que sigue generando ingresos con axie infinity es mediante el Trading ya no jugando

Qué recuerdos. 😅

Más ganan comentando aquí en el foro jajaja naah que va ese juego tuvo mucho chances de aún con todo mantener la economía estable pero la avaricia de querer hacer el juego por diversión, y matar el play to eran, dejo morir el juego
Igual acordate que no se murió solo, tuvo ayuda de las Patricias de la vida que hicieron cientos de cuentas y hasta los que tenían granjas, fue una hecatombe de todos lados... lo interesante fue que duró y cayó lentamente 😆

Igual acordate que no se murió solo, tuvo ayuda de las Patricias de la vida que hicieron cientos de cuentas y hasta los que tenían granjas, fue una hecatombe de todos lados... lo interesante fue que duró y cayó lentamente 😆
Nada que ver eso no mato el juego, mato el juego es que no supieron darle más uso la SLP, y lo dejaron morir por qué siempre quisieron dejar el modelo play to earn luego de que se forraron en plata

Nada que ver eso no mato el juego, mato el juego es que no supieron darle más uso la SLP, y lo dejaron morir por qué siempre quisieron dejar el modelo play to earn luego de que se forraron en plata
Estoy de acuerdo, esto pasa con todos los juegos criptos.

No saben restar, solo quieren echarle más aire al globo ignorando que va a explotar en algún momento

Estoy de acuerdo, esto pasa con todos los juegos criptos.

No saben restar, solo quieren echarle más aire al globo ignorando que va a explotar en algún momento
Sí, hay que entender la naturaleza de la economía...
Para inclusive entender lo que sucederá...
Y me refiero a la inflación y posterior colapso.

Última edición: