Ayuda, 500 Internal Server Error en Vestacp

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega, estoy testeando vps de linode, instale vestacp, hice el cambio de dns y todo bien.

pero cuando entro a ala web, Carga super lenta

500
Internal Server Error y me aparece este error.

No se que hacer ayudeme

URL: https://mejorhosting.me/
DNS: ns1.mejorhosting.me
DNS: ns2.mejorhosting.me

Ya revisaste los logs de la web?

Hola @kisame1919,

Que instalaste Apache o Nginx?

Saludos.

Primero revisa que tengas el dominio bien configurado, ya que los nameservers que mesale que tienes puestos son estos:

Name Server: DNS1.REGISTRAR-SERVERS.COM
Name Server: DNS2.REGISTRAR-SERVERS.COM

Luego la IP a la que veo que está apuntando tu dominio termina siendo una de namecheap y no una de linode, por lo que es lógico que no ter cargue bien la web.

kj

Primero revisa que tengas el dominio bien configurado, ya que los nameservers que mesale que tienes puestos son estos:

Name Server: DNS1.REGISTRAR-SERVERS.COM
Name Server: DNS2.REGISTRAR-SERVERS.COM

Luego la IP a la que veo que está apuntando tu dominio termina siendo una de namecheap y no una de linode, por lo que es lógico que no ter cargue bien la web.

kj

Si, por que le cambie los dns aver, que problema era, ahora vuelvo y los pongo

Parece un error en la configuración de nginx.

Primero que nada, revisa lo que hay en el log de errores, eso debería ayudarte a saber que parte es la que está fallando.

¿Usaste el auto-instalador de Vesta?

kj

@kisame1919 si quieres escríbeme al privado, yo te ayudo a instalarlo sin compromiso 😎

De igual forma puede.... que necesites optimizar tu servidor y/o te falten extensiones PHP para hacer funcionar tu web correctamente.

Revisa los log ahí debe estar el error, o contrata a un systadmin experimentado para que te beneficies de su especialización en el tema.

Atrás