ayuda a elegir hosting

bynenexp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
hola amigos, bueno el motivo de este tema es para pedirle a los usuarios del foro que me puedan guiar en donde puedo comprar hosting que tenga certificado ssl y permita crear subdominios y agregar mas dominios parkeados lo usare para volver a levantar mi web en wp. y en subdominios lo usare para aplicaciones de facebook ahh por cierto aclaro que tambien quiero comprar un nuevo dominio ... espero me puedan ayudar.

si esta no es la zona correcta para publicar este tema ruego al moderador que lo mueva.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Dominio , te recomendaría Namecheap calidad y servicio , para hosting dependiendo la temática para sitios con warez utilizaria marcored, o para un blog hostgator (Aunque no eh tenido muy buenas experiencias con ellos , tienen un buen servicio) un saludo ! :encouragement::encouragement:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo recomiendo Godaddy para dominios y tiene varias opciones en dominios y banahosting.com para tu hosting... son muy buenos

bynenexp

Beta
Desde
21 Oct 2012
gracias por sus sugerencias, esos host tienen certificados ssl? necesito eso para las apps de facebook. hostgator si tiene pero me gustaria probar otros ya que varios amigos me dicen que hostgator se cae mucho.