Ayuda a registrar mi dominio

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola chicos aabo de comprar un dominio en godaddy. Lo compre y a la hora de añadirlo a blogger(google)

Ya porfin lo agrege pero haora me meto www.verpelisflv.com y no me sale mi pagina me ayudan? ya la asocie con blogger y nada

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Sale la pagina de venta de godaddy es como si no hubieses modificado nada.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Sale la pagina de venta de godaddy es como si no hubieses modificado nada.

si lo compre y todo pero ya lo puse a blogger y todo asociado pero porque me aparece eso? no lo entiendo me meto y me pone porfavor ativalo y me hace comprar cosas para activarla ayuda

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
no se yo mucho de esto, pero creo que me ocurrió esto alguna vez, si no recuerdo mal creo que no tienes los DNS en tu domino para eso debes ir a

configuracion - lo basico -publicacion

alli en direccion del blog debes poner el nuevo dominio y luego los DNS creo eh, igualmente godaddy tiene servicio gratuito telefonico, asi que mejor llama y ellos podran ayudarte.

Un saludo

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Pon capturas de pantalla para que veamos tu configuración, si lo tienes todo ben debes esperar a que se propaguen los DNS puede tardar hasta 48 horas ( no me ha tardado mas de una hora).

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Pon capturas de pantalla para que veamos tu configuración, si lo tienes todo ben debes esperar a que se propaguen los DNS puede tardar hasta 48 horas ( no me ha tardado mas de una hora).

si son los dns pero como los configuro para blogger? se ponen solos? ayudarme porfavor me gaste dinero y temo a perderlo

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Así es como veo yo el blog/web deduzco que ya has puesto la redireccion ya que es lo que pone, deberás esperar a que se propaguen, ten paciencia.

Sin título-2.jpg

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Mmmm... ami me sale la pag de GoDaddy, debe ser que se están actualizando los DNS

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Mmmm... ami me sale la pag de GoDaddy, debe ser que se están actualizando los DNS

yo no cambie ningunos dns, se cambian solos al redireccionarlo on blogger o lo tengo que cambiar manualmente

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Solo tienes que agregar 2 registros CNAME en archivo de zona de dns.

Host= www Apunta A = ghs.google.com

Host= yuruoerpzqs Apunta A = jjfdaxn.dv.googlehosted.com ( este codigo de verificacion te sale en tu panel de blogger)

Última edición: