Ayuda al instalar Windows XP en una MINILAPTOP Acer

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal compañeros forobetanos

Quiero comentarles una consulta que tengo, bueno como mencioné en el título tengo la minilaptop acer que tiene windows xp home edition pero esta en ingles ya probe pasarla a español y no funciona también probé pasar home edition a professional para pasarle el idioma español y nada.

Entonces hice boteable mi usb pero al instalar windows xp después de formatear y copiar los archivos después de reiniciar sale el logotipo de windows carga y a los segundos sale la pantalla azul y nada. Ya probe descargar dos sistemas operativos y nada.

¿Algunas sugerencias? les estaré agradeciendo

Saludos

Y que dice la pantalla azul ? tal vez es un problema de hardware.

O bien solo es compatible con el windows que le puso acer, esos miniportatiles son delicados :/ aunque por la pantalla azul puede ser cosa de hardware.

No lo tengo apuntado a la mano, segun he leído en otros foros que se debe a que la conexión del disco duro es sata, y que hay que actualizar los drivers pero no se hasta que punto sea ese el fallo.

Y que dice la pantalla azul ? tal vez es un problema de hardware.

O bien solo es compatible con el windows que le puso acer, esos miniportatiles son delicados :/ aunque por la pantalla azul puede ser cosa de hardware.

Probablemente es que en el boot de windows no se encuentra un driver compatible con tu disco duro, busca el modelo de tu disco duro baja el driver y agregalo con nlite, si no lo encuentras o de plano esta muy dificil, tendrias que conseguir un lector de cd portatil y un windows xp desatendido, pues suelen tener muchos mas drivers integrados.

Vete a la bios de tu portatil, trata de buscar una opción de tipo de bus, su esta ide colocas sata o viceversa.

Como la bits de cada equipó es distinta, no se explicarte con exactitud los pasos. Pero búscala.

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

Vete a la bios de tu portatil, trata de buscar una opción de tipo de bus, su esta ide colocas sata o viceversa.

Como la bits de cada equipó es distinta, no se explicarte con exactitud los pasos. Pero búscala.

Si asi se soluciona, a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo pc acer, y era por eso.

Si asi se soluciona, a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo pc acer, y era por eso.

Esto me paso con una HP hace mucho y esa fue la solucion cambiar ese dato de la bios y a instalar tranquilo xp 🙂

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 01:54 ----------

Hola que tal compañeros forobetanos

Quiero comentarles una consulta que tengo, bueno como mencioné en el título tengo la minilaptop acer que tiene windows xp home edition pero esta en ingles ya probe pasarla a español y no funciona también probé pasar home edition a professional para pasarle el idioma español y nada.

Entonces hice boteable mi usb pero al instalar windows xp después de formatear y copiar los archivos después de reiniciar sale el logotipo de windows carga y a los segundos sale la pantalla azul y nada. Ya probe descargar dos sistemas operativos y nada.

¿Algunas sugerencias? les estaré agradeciendo

Saludos

Acer Aspire One ? esa es tu lapto?

Exacto la ZG5 Esa es.

Esto me paso con una HP hace mucho y esa fue la solucion cambiar ese dato de la bios y a instalar tranquilo xp 🙂

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 01:54 ----------

Acer Aspire One ? esa es tu lapto?

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 17:10 ----------

Eso había visto en otro foro que decia que habia que cambiar sata por ide en la bios pero entre y no encontre nada ??

Atrás