ayuda ayuda

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOBE

FOBE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se que toque pero puedo añadir widget el que sea html o etiquetas en fin la clase que sea y mover la posicion pero cuando uso las condiciones de que se muestre en portada solo o en entradas o cualquier condicion y no hace nada
<b:widget id='HTML7' locked='false' title='hola que tal' type='HTML' version='1'>
<b:widget-settings>
<b:widget-setting name='content'>holas que tal</b:widget-setting>
</b:widget-settings>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>
<h2 class='title'><data:title/></h2>
</b:if>
esto es una ejemplo de un html que hice para probar
y recientemente vi que salia entre flechas (eso que se escribe pero solo en codigo y luego desaparece en el blog) y decia algo de muestra el titulo y no se que mas bueno el caso.( añado esto mientras escribo el mensaje hice un widget de nuevo para ver que ponia exactamente y era <!-- only display title if it's non-empty --> esto)

mire y al crear un html con titulo y texto en la descripcion(y el titulo si que hace lo de las condiciones pero el resto no hace caso a las condiciones esas de <b:if>

gracias, si no soluciono esto no puedo avanzar en nada

añado que en un widget html si pongo algo y uso <center> con su respectivo </center> tampoco me hace caso y no centra nada solo muestra el texto pero no hace nada.
gracias

ya pude solucionarlo bueno, vi una forma de como cambiarlo y que se quede aunque no se por que paso y tampoco se si lo solucione pero consigo el resultado que queria.
espero no ocasione problemas en otro sitio.

(si debia cerrar tema o borrarlo o algo no se hacerlo)

Me pasa igual porque pasara?

Me pasa igual porque pasara?
Quizas sea una mala solucion o no pero yo lo que hize fue poner la condicion encima de la frase que dice lo del titulo y lo cierro el <b:if> en el final del widget y dejando una condicion arriba d la frase y otra debajo parece que si me hace caso, la de arriba para el mensaje y abajo para el titulo (yo el titulo suelo dejarlo en blanco)

Siento no explicarme mejor pero no se mucho de codigo y de mas.

(Si tienes dudas en donde cerrar el <b:if> si guardas el tema sin cerrarlo no te dejara pero te dira donde debes cerralo)

Atrás