AYUDA,banahosting,urgente

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos de forobeta,estoy teniendo un problema con una de mis webs,,,al logearme con wordpress pongo todo correcto y me sale el siguiente mensaje

403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!
Powered By LiteSpeed Web Server
LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!

probe en logearme con mis otros sitios y no hay problema,pero con este pasa eso,y hasta ayer estaba todo bien,,,alguien sabe que puede ser y como solucionarlo..

gbracias

olal28

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2009
Si es únicamente en el panel de administración de wordpress puede que tengas un .htaccess bloqueando.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Si es únicamente en el panel de administración de wordpress puede que tengas un .htaccess bloqueando.

que es un .htaccess???si el unico problema q tengo es q cuando voy a logear con FMA - Future Media Architects usuario y pass y al kerer logearme me sale ese mensaje,la web no esta caida ni nada por el estilo...sabes d alguna solucion¿?

olal28

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2009
Entra por ftp a tu sitio y busca dentro de las carpetas cualquier archivo que se llame .htaccess, abrelo envíame lo que contengan por MP, si puedes pon la url de tu sitio para ver si es sólo eres tu el que ve el contenido bloqueado.
Saludosl

Dinero Formula

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Agrega esto a tu .htaccess:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c="">
<files async-upload.php="">
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</files>
</IfModule>

# END WordPress

Debería resolverse.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009