Ayuda bbtv me trolea

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! antes de estar con esta net ciertos videos los tenia en verde y incluso subiendolos a YT me salia el icono en verde, y cuando entre en BBTV también igual sin problemas de copy, musica ni derechos de autor.. ahora despues del dia de monetización (YO NO MONETIZO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS) me sale que Incluye contenido protegido por derechos de autor WTF!! por que me pone eso si no tengo problemas ni strikes ni nada.. no entiendo nada.. que puedo hacer ? ya les envie un mensaje diciéndoles el por que han hecho eso.. si todo estaba en verde.. o me toca volver a subir los videos ?

PD: O reclamo directamente? .. pero al ser la primera vez no se que tendria que poner.. me sale esto si le doy a impugnar..

Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.

No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.

Reconozco la autoría del material en el vídeo.

El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.

Dispongo de una licencia o permiso del propietario de los derechos para utilizar este material.

El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.

El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de autor.

EJEMPLO DE LO QUE ME SALEN EN LOS 18 VIDEOS!!!

Es posible que aparezcan anuncios en tu vídeo.

Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo.

El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios.

RESTRICCIONES DE REPRODUCCIÓN
Ninguna

MONETIZACIÓN
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo

Si aceptas estas condiciones, no hace falta que hagas nada más.
Más información

Detalles

CONTENIDO

Contenido audiovisual
Detectado manualmente

RECLAMANTE
BroadbandTV_Gaming

POLÍTICA
El propietario del contenido obtiene ingresos con el vídeo
Impugnar

Última edición:
¿BroadBandTV_Gaming es el reclamante? Es decir, que ¿la misma red te ha reclamado por DMCA? Esto si es muy raro... En el tiempo que estuve con ellos eso nunca me pasó...

Trata de comprobar desde el área de los strikes, estoy seguro que había una manera de apelar los strikes donde además te ponían cuál era la canción, video, etc que estaba quebrando las normas DMCA.

Si no consigues nada, comunícate urgentemente con BBTV hasta que respondan.

no tengo nada de strikes.. solo en el gestor de videos me sale la casilla de notificaciones de derechos de autor y me salen esos videos con todo lo que he dicho, si esa mismo lo reclama jajajaja... raro y sobrenatural... si a mi me paso igual estado 6 meses antes de la desmonetizacion y nada todo el verde, no entiendo nada, les enviado un mensaje para que me expliquen el por que.. lo mas acojonante es que no me pone por musica, me pone por Contenido audiovisual? es un WTF en toda regla jaja...

no tengo nada de strikes.. solo en el gestor de videos me sale la casilla de notificaciones de derechos de autor y me salen esos videos con todo lo que he dicho, si esa mismo lo reclama jajajaja... raro y sobrenatural... si a mi me paso igual estado 6 meses antes de la desmonetizacion y nada todo el verde, no entiendo nada, les enviado un mensaje para que me expliquen el por que.. lo mas acojonante es que no me pone por musica, me pone por Contenido audiovisual? es un WTF en toda regla jaja...

Es lo más raro que he visto sobre el tema de YouTube en los años que tengo echándole ojo...
Seguro que se trata de algún tipo de error. 😛7:
Espera a que se contacten y de lo contrario contáctate con YouTube si es posible.

WTF

Estas en BBTV y BBTV te reclama tu video xd

Bueno, si tenes los derechos del video, impugnalos. Si no, mandales un e-mail.

No deberian reclamar un video que tenes con ellos xd

me da a mi que van a ver mas reclamaciones de estas a partir de ahora, parece ser que los "nuevos cambios" son nuevos de verdad

si jajajajaaj es un super WTF... tengo los derechos y no he utilizado nada de su biblioteca ni nada.. ya les envie un mensaje y me dijeron que estan investigandolo y que el martes me dan la respuesta.. que espero que sea un si por que si no... mato 😡

- - - Actualizado - - -

espero que todas las net sean piadosas.. por que si no es un desmadre 😡

si jajajajaaj es un super WTF... tengo los derechos y no he utilizado nada de su biblioteca ni nada.. ya les envie un mensaje y me dijeron que estan investigandolo y que el martes me dan la respuesta.. que espero que sea un si por que si no... mato 😡

- - - Actualizado - - -

espero que todas las net sean piadosas.. por que si no es un desmadre 😡

Cuenta cuando sepas algo para ver como acaba. Que muchos de estos hilos se quedan sin cerrar y sería util saberlo para el proximo al que le pase.

Me paso lo mismo , que la Network me reclamaba la musica de mis videos , la.solucion es que tenia que logear mi canal en epodemic sound osea ingresar con imail y contraseña automaticamente se crea un registro ,si no te puedes logear debes comunicarte con el.soporte de la pagina donde sacaste la musica y decirles que tienes reclamos y que porfavor los retiren ya que perteneces a BBTV

Última edición:
perfecto en cuanto sepa algo que me digan os lo digo aqui 🙂

- - - Actualizado - - -

en este caso no es por problema de musica por que nunca he utilizado su biblioteca.. es algo raro.. audiovisual pone

Buenas! Yo tenia un canal con esta network, subia bastantes videos pero el canal apenas tenia 6 meses y no llegaba ni a los 1000 suscriptores. Ganaba como 3 o 4 dolares al mes.

De la noche a la mañana, sin previo aviso, me desmonetizaron el canal, y no hay forma de volverlo a monetizar. Nunca supe por qué, los videos solamente eran partidas de videojuegos, sin música y sin comentarios, solo la pantalla y el sonido de los juegos... :ambivalence:

Era mi prueba en el mundo de los gameplays, estuvo bien, pero requería mucho tiempo para lo poco que ganaba, y de repente me quitan la monetización... pues se acabó, me dediqué a otras cosas con las que sacaba mas dinero :encouragement:

Si alguna vez vuelvo a los gameplays, no confiaré en BBTV. De hecho cada cierto tiempo me contactan para que asocie con ellos otro canal que tengo, pero ese canal es más serio, de tutoriales, y sin nada con copyright, así que ni de coña lo asocio a una network, youtube y adsense puro

Última edición:
TOMAAAAAAA YAAAAAAAAAA!!! Me han quitado ya todas las apelaciones de los videos.. ya los tengo como antes todo en verde 😀 :encouragement:

menuda rayada se pegaron la net de BBTV jajajajajajaja 😛8:

(BBTV Partner Experience)

26 feb. 10:46 a. m. PST

Hola nabyho,

Muchisimas gracias por tu paciencia.

Fue un error del sistema y te agradecemos que nos hayas contactado directamente.

saludos.

Última edición: