nabyho
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! antes de estar con esta net ciertos videos los tenia en verde y incluso subiendolos a YT me salia el icono en verde, y cuando entre en BBTV también igual sin problemas de copy, musica ni derechos de autor.. ahora despues del dia de monetización (YO NO MONETIZO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS) me sale que Incluye contenido protegido por derechos de autor WTF!! por que me pone eso si no tengo problemas ni strikes ni nada.. no entiendo nada.. que puedo hacer ? ya les envie un mensaje diciéndoles el por que han hecho eso.. si todo estaba en verde.. o me toca volver a subir los videos ?
PD: O reclamo directamente? .. pero al ser la primera vez no se que tendria que poner.. me sale esto si le doy a impugnar..
Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.
No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.
Reconozco la autoría del material en el vídeo.
El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.
Dispongo de una licencia o permiso del propietario de los derechos para utilizar este material.
El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.
El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de autor.
EJEMPLO DE LO QUE ME SALEN EN LOS 18 VIDEOS!!!
Es posible que aparezcan anuncios en tu vídeo.
Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo.
El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios.
RESTRICCIONES DE REPRODUCCIÓN
Ninguna
MONETIZACIÓN
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo
Si aceptas estas condiciones, no hace falta que hagas nada más.
Más información
Detalles
CONTENIDO
Contenido audiovisual
Detectado manualmente
RECLAMANTE
BroadbandTV_Gaming
POLÍTICA
El propietario del contenido obtiene ingresos con el vídeo
Impugnar
PD: O reclamo directamente? .. pero al ser la primera vez no se que tendria que poner.. me sale esto si le doy a impugnar..
Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.
No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.
Reconozco la autoría del material en el vídeo.
El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.
Dispongo de una licencia o permiso del propietario de los derechos para utilizar este material.
El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.
El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de autor.
EJEMPLO DE LO QUE ME SALEN EN LOS 18 VIDEOS!!!
Es posible que aparezcan anuncios en tu vídeo.
Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo.
El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios.
RESTRICCIONES DE REPRODUCCIÓN
Ninguna
MONETIZACIÓN
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo
Si aceptas estas condiciones, no hace falta que hagas nada más.
Más información
Detalles
CONTENIDO
Contenido audiovisual
Detectado manualmente
RECLAMANTE
BroadbandTV_Gaming
POLÍTICA
El propietario del contenido obtiene ingresos con el vídeo
Impugnar
Última edición: