(AYUDA) BBTV me desvincula el canal sin motivo aparente

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Hace un par de días la network broadband tv me desvinculo mi canal de videojuegos porque básicamente ellos quisieron, tengo más de 100 videos subidos y ninguno con derechos de autor de terceros, todos de gameplays, tengo 2 millones de visitas al mes y unos 30.000 suscriptores, bbtv me mando un mensaje y me dijeron que el motivo de la desvinculacion es por "no cumplir las normas de youtube" y no tengo ningún strike y mi canal esta limpio, no lo entiendo...estoy muy desilusionado y enfadado con la network y encima ahora tengo que esperar una semana a que youtube revise mi canal y me devuelva la monetizacion (si me la devuelve).
A alguien más le a pasado algo parecido??

Última edición:
¿Podrías poner el captura del mensaje que te envió BBTV? Hace unas semanas BBTV anuncio que desvincularía canales que no cumplieran con las nuevas políticas, igual y andan haciendo revisiones manuales.

Tal vez no encontraron la razón verdadera para sacarte de la network e inventaron lo de las normas de la comunidad , y como ya te comentaron debe ser por los nuevos requisitos de monetizan.

Pero si los cumplo de sobra, tengo 2 millones de visitas al mes y casi 30.000 suscriptores...y jamás me han quitado un vídeo por copirigth ni nada raro...

tal vez sea un problema con la música, las compañias de videojuegos estan haciendo mucha presión a youtube con el tema del copyright de la música y si tenias muchos videos de un videojuego en concreto con su música, directamente te lo cierran ya que superas los 3 strikes en un solo día.
hay empresas que te dejan añadir su música y otras no, y posiblemente esto último es lo que ha pasado en tu canal
la network solo cumple lo que youtube le dicta, no es cosa de ellos.... es mas si tu canal generaba dinero lo que menos les interesa es perderte.

No me han cerrado el canal ni me han quitado ningún video ni me han puesto un strike, solo bbtv me mandó el siguiente mensaje:

Estimado socio,

Lamentamos informarte que hemos identificado una serie de problemas con tu canal que infringen los Términos de servicio de YouTube. Como resultado, de conformidad con los términos de tu Contrato con BBTV, liberaremos tu canal de la red de BBTV y rescindiremos tu contrato con BBTV perteneciente a este canal, con efecto inmediato.

Recuerda que deberás reactivar la monetización en tu canal para continuar recibiendo ingresos de YouTube, si es elegible. Todos los pagos pendientes ganados antes del final de tu asociación con nosotros serán procesados ​​y pagados de acuerdo con nuestro horario regular. Si tienes alguna pregunta, comunicate con support@bbtv.com.

Te deseamos lo mejor,
El Equipo de BBTV

No entiendo nada. El canal es de Gameplays. No tiene ningún strike y esta totalmente limpio

Lo que más me fastidia es que al echarme de su network ahora mi canal a entrado en proceso de selección para que youtube active la monetización como si fuera usuario nuevo y que a saber cuando será y si me la dan de nuevo...

Última edición:
Pues date de alta con adsense y monetizas con ellos.

Puede ser que alguna compania de videojuegos haya ido directamente con BBTV y hecho un reclamo por carta.

Realmente me suena mas a que querian sacarte y no encontraron ninguna falta. Pero si les dabas dinero, no creo que esto haya pasado.

Mejor habla con tu manager. Este te dirá si hay algo malo con tu canal. Tal vez fue un error.

Revisa tu contrato y fijate que clausula podrias haber violado, o si pueden sacarte sin mas así, sin motivos ni pruebas. De última amenazales con llamar a un abogado. También consulta loa TYC de youtube (Términos y Condiciones del Servicio - YouTube).

En lo personal, dejame darte un consejo:

Usa adsense. Porque las networks, salvo que seas un canal gigante, no te tratan nada bien, no dan soporte, etc. Solo sirven para robar dinero.

Última edición:
lo que está claro es que youtube le ha indicado a la network que hay videos en tu canal que infringen los Términos de servicio de YouTube y si accedes a adsense como partner primero vas a tener que borrar dichos videos.
¿la network no te ha indicado cuales videos son?
si no te lo ha dicho tendras que borrar los últimos que añadiste (u ocultarlos)

Y se quedan con el dinero que has ganado??

"y encima ahora tengo que esperar una semana a que youtube revise mi canal y me devuelva la monetizacion (si me la devuelve)."

con las demoras que esta teniendo youtube, lo mas probable es que sea muchisimo mas que una semana :/

malas palabras tal vez en sus vídeos?

Me paso algo parecido en adsense, un canal de 35 mil suscriptores.

Youtube me quito la monetización, mis vídeos eran polémicos, pero al parecer ya no se conforma con el icono amarillo, ahora quitan completa monetización.

[MENTION=145831]jubatron[/MENTION] ocultandolo vale?

Pero si los cumplo de sobra, tengo 2 millones de visitas al mes y casi 30.000 suscriptores...y jamás me han quitado un vídeo por copirigth ni nada raro...

Las normas no son la cantidad de subs, ni las reproducciones... Por ejemplo ahora estan penalizando mucho el lenguaje vulgar u obseno, las miniaturas engañosas o con connotaciones sexuales o violentas... en fin son muchas las politicas y los videojuegos naturalmente alguna de esas politicas incumplen, aunque podrias enviarle un mensaje a tu reclutador o al encargado del soporte en español para ver cual es la razon exacta, porque como lo he mencionado, las politicas son muchas.

ocultarlo es una forma de ir "descubriendolos" uno por uno cada video en vez de todos de golpe, eso nos dá la oportunidad de saber cual es el video que está dando problemas, lo lógico es que cada día descubras uno para ver que ocurre con el.
ocultarlos es una forma de tener los videos de forma segura sin tener que descargarlos y volverlos a subir.
una vez descubierto el video culpable (o todos los que contienen la misma infracción) se borra, esto es lo que se debe de hacer con canales que suben muchos videos diarios (siempre que no tengamos muy claro si infringen alguna ley) lo que nos ahorrará que nos encontremos el canal cerrado un dia de estos

Bueno, hace 3 dias le mande al soporte de bbtv un mensaje preguntando porque me han desvinculado y ni se dignan en contestarme, vaya profesionales...

Bueno, hace 3 dias le mande al soporte de bbtv un mensaje preguntando porque me han desvinculado y ni se dignan en contestarme, vaya profesionales...

Hola actualmente tenemos un desborde de consultas por estos temas debido a los cambios que hubo en YT.
Te van a contestar no té preocupes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El último viernes YT mando un nuevo release de políticas y obligaciones a las network... de la misma manera que los hubo para los canales... prácticamente... mando a recategorizar y reevaluar a todos los canales.. para que ellos vieran 1 x 1 si cumplen con la calidad buscada para monetizar el canal.. recién ahí vas a poder ingresar a la network

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno ya me han respondido y esto es lo que me dijeron:

Estimado socio,

Nos comunicamos previamente contigo con relación a la desvinculación de tu canal con la red de BBTV y la cancelación de tu contrato con BBTV. Esta acción se debe a una serie de problemas con tu canal que no cumplen con las condiciones de servicio de YouTube y los lineamientos de la comunidad.

Debido a que dicho incumplimiento constituye un incumplimiento sustancial de tus obligaciones contractuales en virtud del Contrato de Proveedor de Contenido (CPA - siglas en inglés) de BBTV, hemos decidido rescindir tu contrato y retendremos una cantidad razonable como cuota de terminación para compensarnos por el incumplimiento. Este monto se basará en una estimación de nuestra pérdida de ingresos debido a la terminación anticipada de tu contrato. La cuota de terminación se retendrá de tu pago de febrero, que está programado para el 13 de abril de 2018.

Osea, que me desvinculan porque les da la gana y encima se quedan con mis ganancias de febrero? pero de que vais? Esto es una ESTAFA en toda regla. Ojala NUNCA me hubiera unido a vosotros, enserio me dais mucho ASCO.

Pues que sepáis que ya tengo otra network y esta me acepto sin ningún problema, con todos los vídeos que supuesta mente vosotros consideráis que "infringen las normas de Youtube"

ahí queda dicho eso. Hasta otra

Atrás