(AYUDA) BBTV me desvincula el canal sin motivo aparente

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me paso lo mismo, BBTV me mando ese mensaje. todo igual!. yo simplemente mande de nuevo la solicitud de monetizar y al minuto me la aceptaron. al parecer todo va en regla, ayer se actualizaron mis ganancias!

creo que fue una actulizacion de youtube

Resulta que la nueva Network que estoy "curse unión for gamers" me han vuelto a desvincular pero esta vez sin aviso ni nada...estoy hasta los huevos ya pienso que esto más bien es un problema de YouTube o algo porque no es normal que me desvinculen así como así....En fin necesito una nueva Network que me dé el 90 por ciento. Tengo más de 1 millón de visitas al mes...

Sugerencias?

1 millon de visitas al mes?
madre mia eso no lo he visto yo ni en sueños, felicidades colega.

Hola! No se por que hacen esto las networks, pero te cuento mi caso:

Yo tengo un canal principal, donde no tengo problemas con copyrights, por lo cual cobro directamente de youtube, y con ese la verdad es que me va bastante bien, no tengo ninguna queja. Pero tengo otro secundario para videojuegos, que tengo vinculado con BBTV, y desde agosto del mes pasado dejaron de pagarme. Como cobraba tan solo unos 4 dolares al mes de ese segundo canal, tampoco me importó mucho, y dejé de subir videos. Pero ahora quiero empezar a subir otra vez, así que me he puesto en contacto con ellos para ver si podía volver a monetizarlo, o al menos para saber por qué me quitaron la monetización.

Y la respuesta ha sido un poco vaga, pero básicamente me han venido a decir que youtube ha cambiado sus políticas, y que ahora hacen falta muchas más visitas que antes para poder monetizar, es decir, que se ha cargado a todos los canales pequeños. Tu canal no es tan pequeño, por lo que veo, pero no se, puede que tenga algo de relación con esto...

Tengo más amigos con BBTV y con otras networks, y este último año ha sido criminal, para todo el mundo.

Atrás