Hola! No se por que hacen esto las networks, pero te cuento mi caso:
Yo tengo un canal principal, donde no tengo problemas con copyrights, por lo cual cobro directamente de youtube, y con ese la verdad es que me va bastante bien, no tengo ninguna queja. Pero tengo otro secundario para videojuegos, que tengo vinculado con BBTV, y desde agosto del mes pasado dejaron de pagarme. Como cobraba tan solo unos 4 dolares al mes de ese segundo canal, tampoco me importó mucho, y dejé de subir videos. Pero ahora quiero empezar a subir otra vez, así que me he puesto en contacto con ellos para ver si podía volver a monetizarlo, o al menos para saber por qué me quitaron la monetización.
Y la respuesta ha sido un poco vaga, pero básicamente me han venido a decir que youtube ha cambiado sus políticas, y que ahora hacen falta muchas más visitas que antes para poder monetizar, es decir, que se ha cargado a todos los canales pequeños. Tu canal no es tan pequeño, por lo que veo, pero no se, puede que tenga algo de relación con esto...
Tengo más amigos con BBTV y con otras networks, y este último año ha sido criminal, para todo el mundo.