Ayuda bloqueo con cPanel

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Pues parecer ser que el Firewall del server me haya bloqueado o algo similar ya que el acceso a cPanel y al FTP me es imposible...
Trato de acceder a cPanel y al FTP con datos CORRECTOS y me bloquea el acceso dando a entender que los datos no son correctos, sin embargo activo un proxy de EEUU y me entra sin problema con los mismos datos...
Tengo IP dinamica por lo que reinicio el router y CAMBIA mi ip y aún asi sigo bloqueado... ¿Que puede ser esto? Me está haciendo tirar muchisimo tiempo y dinero..

V

Vigomarketing

Habla con tu compañía de alojamiento web, seguramente aunque reinicies tu router te está cogiendo la misma ip, por eso solo puedes acceder desde un proxy. solo tu compañia de alojamiento web puede desbloquearte.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Habla con tu compañía de alojamiento web, seguramente aunque reinicies tu router te está cogiendo la misma ip, por eso solo puedes acceder desde un proxy. solo tu compañia de alojamiento web puede desbloquearte.
Lo gracioso es que he probado acceder ahora desde escritorio remoto desde un Vps de pruebas que tengo y tampoco me deja acceder..
Pero desde otro Vps si que me deja, y con proxy activo también me deja... Esto es rarisimo :S

Q

quierohosting

Lo gracioso es que he probado acceder ahora desde escritorio remoto desde un Vps de pruebas que tengo y tampoco me deja acceder..
Pero desde otro Vps si que me deja, y con proxy activo también me deja... Esto es rarisimo :S

Es un poco raro sí, pero diría que no imposible. ¿Es probable que el proveedor haya bloqueado un rango de IPs y que los equipos que no te dejan acceder estén en el rango? No entraré en el bloqueo completo de países enteros, porque imagino que no estás en sitios "habituales de realizar ataques" como China, y compañía.

Tu proveedor debería orientarte mejor.

Saludos.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Es un poco raro sí, pero diría que no imposible. ¿Es probable que el proveedor haya bloqueado un rango de IPs y que los equipos que no te dejan acceder estén en el rango? No entraré en el bloqueo completo de países enteros, porque imagino que no estás en sitios "habituales de realizar ataques" como China, y compañía.

Tu proveedor debería orientarte mejor.

Saludos.
Yo pensé si había tal vez bloqueado un bloque entero de IPS pero es que he utilizado Ips de rangos totalmente diferentes y algunas están bloqueadas y algunas no..
Jamás me ha pasado algo asi..

Q

quierohosting

Precisamente que en unos rangos puedas y otros no es lo que me hace pensar que pueda ser eso.

Consulta al proveedor porque aquí únicamente podemos especular sin estar desde dentro ;)