Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es internet Olvidalo ya
asi lo hubiese subido tal cual tu voz Solo tiene 13 vistas
el problema es que quizas podria reclamarlo como suyo y le eliminen el canal al dueño del video, (si es que hablams de youtube )
todo el contenido del video es tuyo ?
osea uso imagenes de google, a eso le pongo mi voz con mi contenido propio, y la musica de audio de youtube, solo no se si reclamar por la imagenes que uso , por eso no se si corro riesgo por reclamar copyright
estas con alguna network ??
eso no tiene nada que ver, canales como DOCTOPS no la tienen y han reclamado derechos, asi que lo que hare es unviar un mensaje interno a youtube para que lo borren, no lo hare por copyright pero pedire derechos por medio interno
Te preguntaba para que contactaras a alguien de tu network para que les explicaras que ese video es tuyo y ver si lo reclamaban
Qué impotencia trabajar duro para que luego lleguen otros y te roben el contenido, pero ¿Qué te han hecho con el correo? En fin mucha suerte.
Si no tienes el 100 por ciento de los derechos del video aunque reclames youtube no va hacer nada. Ya me paso a mi igual me clonaron vídeos de gameplays y al no tener mi cara o mi voz en ellos youtube pasa del tema. Lo mejor que puedes hacer como dicen arriba es poner marca de agua en tus próximos vídeos así si te los roban por lo menos tendrás publicidad de tu canal.
Pfff hay que andarse con mil ojos... suerte con la denuncia.
eso espero, y ojala que a youtube no me de por quitarme el canal por denunciar xd, y mas ahora que estamos cerca de un pago en diciembre xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?