AYUDA como denunciar clonacion de un video?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que me encontre con la mala experiencia que alguien clono mi video osea el mio tienes unas 2.000.000 de visitas......... la de el apenas 13 visitas pero lleva 15 dias, que puedo hacer como denuncio? y me expongo a que tbien me quiten mi canal? solo uso imagenes y musica de la biblioteca de youtube ...................por otro lado el maldito subio el mismo video pero modificada mi voz que hago? AYUDAAA

es internet Olvidalo ya
asi lo hubiese subido tal cual tu voz Solo tiene 13 vistas

es internet Olvidalo ya
asi lo hubiese subido tal cual tu voz Solo tiene 13 vistas

el problema es que quizas podria reclamarlo como suyo y le eliminen el canal al dueño del video, (si es que hablams de youtube )

el problema es que quizas podria reclamarlo como suyo y le eliminen el canal al dueño del video, (si es que hablams de youtube )

la voz del video clonado esta modificada con algun programa y solo apenas como 20 dias que lo han clonado, lo que voy a hacer es enviar una queja al foro de youtube, y luego una denuncia por copyright, ademas no podria denunciarme por que la fecha de publicacion de mi video es primera

todo el contenido del video es tuyo ?

osea uso imagenes de google, a eso le pongo mi voz con mi contenido propio, y la musica de audio de youtube, solo no se si reclamar por la imagenes que uso , por eso no se si corro riesgo por reclamar copyright

osea uso imagenes de google, a eso le pongo mi voz con mi contenido propio, y la musica de audio de youtube, solo no se si reclamar por la imagenes que uso , por eso no se si corro riesgo por reclamar copyright

estas con alguna network ??

estas con alguna network ??

eso no tiene nada que ver, canales como DOCTOPS no la tienen y han reclamado derechos, asi que lo que hare es unviar un mensaje interno a youtube para que lo borren, no lo hare por copyright pero pedire derechos por medio interno

eso no tiene nada que ver, canales como DOCTOPS no la tienen y han reclamado derechos, asi que lo que hare es unviar un mensaje interno a youtube para que lo borren, no lo hare por copyright pero pedire derechos por medio interno

Te preguntaba para que contactaras a alguien de tu network para que les explicaras que ese video es tuyo y ver si lo reclamaban

Te preguntaba para que contactaras a alguien de tu network para que les explicaras que ese video es tuyo y ver si lo reclamaban

no tengo network lo hare yo mismo, lo mas raro es que han intentado hacer algo con mi correo tengan mucho cudado compañeros

- - - Actualizado - - -

al fin no se que hacer si denunciar por copyright o por robo de identidad?

Qué impotencia trabajar duro para que luego lleguen otros y te roben el contenido, pero ¿Qué te han hecho con el correo? En fin mucha suerte.

Ve donde dice "... Más" debajo del video, elige "Denunciar" y seleccion derecho de autor.

Te van a pedir que llenes un formulario y pongas el video que te han copiado, si el video está 100% igual (con tu voz), procedes a denunciarlo...

Y aunque no esté tal cual no pierdes nada denunciandolo, asi que intentalo.

Si no tienes el 100 por ciento de los derechos del video aunque reclames youtube no va hacer nada. Ya me paso a mi igual me clonaron vídeos de gameplays y al no tener mi cara o mi voz en ellos youtube pasa del tema. Lo mejor que puedes hacer como dicen arriba es poner marca de agua en tus próximos vídeos así si te los roban por lo menos tendrás publicidad de tu canal.

Qué impotencia trabajar duro para que luego lleguen otros y te roben el contenido, pero ¿Qué te han hecho con el correo? En fin mucha suerte.

si no cambio el correo me dejan sin cuenta, por que ya no podia entrar a mi correo decia que habian enviado muchos correos o algo asi y estaba suspendida, asi que rapidamente hice otro correo y lo cambie desde la cuenta de google

- - - Actualizado - - -

bueno la denuncia ya la envie, espero haber que pasa, pero el video si tiene mi voz, pero no mi cara por que solo uso imagenes, simplemente son tops, las imagenes pues tomadas de imagenes de google, el video clonado modificaron mi voz con algun programa de audio, pero lo que dice el video es totalmente igual al mio, si youtube no hace nada , toca directamente enviar un mensaje al clonador haber que pasa

Pfff hay que andarse con mil ojos... suerte con la denuncia.

Pfff hay que andarse con mil ojos... suerte con la denuncia.

eso espero, y ojala que a youtube no me de por quitarme el canal por denunciar xd, y mas ahora que estamos cerca de un pago en diciembre xd

- - - Actualizado - - -

eso espero, y ojala que a youtube no me de por quitarme el canal por denunciar xd, y mas ahora que estamos cerca de un pago en diciembre xd

RECOMIENDO A TODOS CAMBIAR LA CLAVE DE SU CORREO ASOCIADO A LA CUENTA DE GOOGLE, ESTAN ROBANDO MUCHAS CUENTAS AMIGOS, ACTIVAR LA SEGURIDAD DE 2 PASOS TAMBIEN, :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

SOLUCIONADO: puse 2 DENUNCIAS POR 2 VIDEOS pero no fui malo, no me gusta hacer daño a nadie, asi que le envie un mensaje al del canal clonador, de buena manera diciendolo que si no eliminaba los videos de mi autoria, lo denunciaria, y el chico simplemente al rato los borro, despues de unas horas me llego mesaje de youtube diciendo: "Gracias por su notificación. Aparentemente, el usuario que publicó el video en cuestión ya lo quitó." Y NADA MAS, asi que el solo elimino los videos y no perdio el canal GANAMOS YO Y EL,,,,,,,, si yo hubiese sido malo no le hubiera dicho que elimine los videos por que si le llegaban a mirar los de youtube se los eliminaban y le ponian strikes o le cerraban el canal,,,,,,,, SOLUCIONADO, Y NO HAY QUE DEJAR QUE LOS DEMAS SE APOVECHEN DE TU TRABAJO

Última edición: