Pfff hay que andarse con mil ojos... suerte con la denuncia.
eso espero, y ojala que a youtube no me de por quitarme el canal por denunciar xd, y mas ahora que estamos cerca de un pago en diciembre xd
- - - Actualizado - - -
eso espero, y ojala que a youtube no me de por quitarme el canal por denunciar xd, y mas ahora que estamos cerca de un pago en diciembre xd
RECOMIENDO A TODOS CAMBIAR LA CLAVE DE SU CORREO ASOCIADO A LA CUENTA DE GOOGLE, ESTAN ROBANDO MUCHAS CUENTAS AMIGOS, ACTIVAR LA SEGURIDAD DE 2 PASOS TAMBIEN, :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
SOLUCIONADO: puse 2 DENUNCIAS POR 2 VIDEOS pero no fui malo, no me gusta hacer daño a nadie, asi que le envie un mensaje al del canal clonador, de buena manera diciendolo que si no eliminaba los videos de mi autoria, lo denunciaria, y el chico simplemente al rato los borro, despues de unas horas me llego mesaje de youtube diciendo: "Gracias por su notificación. Aparentemente, el usuario que publicó el video en cuestión ya lo quitó." Y NADA MAS, asi que el solo elimino los videos y no perdio el canal GANAMOS YO Y EL,,,,,,,, si yo hubiese sido malo no le hubiera dicho que elimine los videos por que si le llegaban a mirar los de youtube se los eliminaban y le ponian strikes o le cerraban el canal,,,,,,,, SOLUCIONADO, Y NO HAY QUE DEJAR QUE LOS DEMAS SE APOVECHEN DE TU TRABAJO