Ayuda, Como empezar para web musica Online

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Quiero hacer una pagina web de Música Online, pero no encuentro el scrip o CMS adecuado.

Alguien me puede ayudar en donde puedo conseguirlo y descargarlo.

ejemplo: Enlace eliminado

Una web donde se puede escuchar música en internet (Musica Online)
Una pregunta mas. Es rentable hacer una web como estas??
Gracias

Última edición:
Que onda, maxvt! =D

Amm, para ayudarte: A que te refieres con "de musica online"?
Pretendes descargas de música (me andaría con cuidado), listas de reproducción, busquedas de canciones?... (=

Si nos aclaras un poco tu idea, tal vez pueda ayudarte un poco =D

Gracias amigo, ya lo edite

Ummm... Pareciera que el dueño usa algún sistema para hacer listas "medio a mano".
Creo que aquí en el foro hay un par de personas que tienen webs de musica online, tal vez puedas contactarte con ellos (habrá que echar un ojo a la búsqueda =D)

Por otro lado: Has oido sobre el API de 4shared? Permite hacer búsquedas en su base de datos de archivos, y, entre otras cosas, te da acceso a URLS de "vistas previas (suelen estar completas)" de los mp3 que almacenan, seguro que por ahí puedes trabajarle un poco (PHP, Javascript) y hacer algo como lo que muestras o incluso mejor (más automatizado, y más adaptable)

Que esperas que pueda hacerse en tu web? (ya me quedó claro que escuchar música, pero me refiero a cosas como crear listas, buscar canciones...)

Sobre con cuanto cuidado andarse, habría que preguntarle a quienes ya lo han intentado (=

Este hilo me interesa, me suscribo! haha

buscando en google , clon enladisco , te saldran algunos resultados como de arkangeles,taringa, claro no esta permitido poner links aqui si no me equivoco.. saludos

Los mas facil es contratar un buen hosting, un diseñador web, y crear reproductores asi,
nose pero muchos asi he visto, nose si sea de esos gratuitos o creados por ellos mismos

EDIT: Creo que es un resproductor creado por ellos mismos en flash no estoy seguro

Última edición:
Ya hay muchos reproductores de código abierto en php que te pueden servir si solo queires reproducir mp3 solo de buscar, en cuanto a la página pues, es de cuidado, puede ser rentable sí pero también te puede causar muchos problemas si es denunciada, más ahorita que todo es sobre demandar y censurar sitios web.

revisa grooveshark es tal vez en este momento el lider del mercado de la musica online y muy bien desarrollado, desde miami por un colombiano y unos gringos, muy muy bien monetizado

Atrás