Como es el asunto de los Derechos de Musica Online?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, según me estaban comentando, que tener una web de Música Online (ejemplo. enladisco.com) no es simple, ya que hay que comprar derechos de reproduccion, y no se es es en cada pais donde veran la web.

Alguien me puede decir como es este Asunto, y si es necesario tener un derecho para poder tener una WEB de musica online.

Espero sus respuestas amigos

puedes subir tu musica a 4 shared y no tendras problemas porque pagar los derechos, te quedas en la banca rota

puedes subir tu musica a 4 shared y no tendras problemas porque pagar los derechos, te quedas en la banca rota
Me agrada

Pero en 4 shared no puedo jalar el link para poder reproducirlo en la web

Subelos a zippyshare.com embedas el link y te aparece un pequeño reproductor para poder escuchar sin descargar.

Subelos a zippyshare.com embedas el link y te aparece un pequeño reproductor para poder escuchar sin descargar.

Gracias por esa idea amigo,

Pero como lo Aran las web como enladisco.com, fulltono.com y otras??? 🙁

Ellos suben tambien sus archivos a servidores secundarios, o simplemente se conectan a otros servidores para buscar su musica, como yo con goear y este sitio: Enlace eliminado

Gracias por esa idea amigo,

Pero como lo Aran las web como enladisco.com, fulltono.com y otras??? 🙁

Ellos suben tambien sus archivos a servidores secundarios, o simplemente se conectan a otros servidores para buscar su musica, como yo con goear y este sitio: Solofm - Tu musica online

jeje, se mira bien. Pero no habra problemas en Derechos de Autor?

Atrás