Ayuda! ¿como hacer una buena reseña?

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
muy buen día a todos
Quisiera saber algunos detalles:
1. quisiera saber las características de una reseña, para que sirve, que beneficios te trae.
2. como el titulo dice ¿Cómo hacer una buena reseña?, esto, como hacer una buena reseña, o como saber si están haciendo una buena reseña.
Me tope en algunas secciones que tuvieron problemas al especificar estos, y de verdad para muchos que no conocemos esto será una gran ayuda
- también quisiera saber todos los detalles que hacen que sea una buena reseña, como verán yo no sé del tema para mencionar, pero aquí me tope con este termino “ANCHOR” ¿que es anchor?,
- No se cuantas características mas podría tener una reseña, otro termino los review, esta relacionado con reseña, ¿Qué es review?.

Para finalizar, seria muy gentil de su parte poner ejemplos de una reseña, si ustedes tienen en su web, una captura de imagen, o algo para que quede claro mi duda, espero tener respuestas, pero tampoco quisiera respuestas con puro palabreo, como dicen, una imagen vale mas que mil palabras.
De ante mano les agradezco la ayuda.. Saludos y reciban muchas bendiciones

Última edición:

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Gracias por la respuesta, si fueras tan amable podrias explicar esos motivos.. :welcoming:

Saludos

Motivos pueden ser muchos.
Comercial debes orientar la reseña basado en las necesidades del solicitante. (palabras claves, objetivo, etc)
Personal opinar basado en el publico que te sigue. (lo que busca en tu web, tomar opiniones anteriores, etc)

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Motivos pueden ser muchos.
Comercial debes orientar la reseña basado en las necesidades del solicitante. (palabras claves, objetivo, etc)
Personal opinar basado en el publico que te sigue. (lo que busca en tu web, tomar opiniones anteriores, etc)

Gracias,
mi pregunta fundamental, para que sirve exactamente una reseña, mi pregunta mas orientada a la parte seo..
¿como funciona esto=

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Gracias,
mi pregunta fundamental, para que sirve exactamente una reseña, mi pregunta mas orientada a la parte seo..
¿como funciona esto=

Muchos por lo general pagan reseñas para posicionar. Osea apuntar links, enviar visitas etc etc...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

soloparati

Dseda