Ayuda, como puedo tener internet gratis en mi Android :D

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Recien me compré un celular con android 4.1 y quiero tener internet gratis pero sin perder la garantía, alguién tiene alguna idea?

Muchos me han comentado rootearlo pero así se pierde la garantia y eso no quiero.

Alguien sabe sobre el tema :S?

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

En algunas compañías hay unos trucos que se puede gratis pero aveces no duran mucho, igual no das en que empresa estas :distant:

Hola.

Recien me compré un celular con android 4.1 y quiero tener internet gratis pero sin perder la garantía, alguién tiene alguna idea?

Muchos me han comentado rootearlo pero así se pierde la garantia y eso no quiero.

Te vas al Carls Jr, te conectas a su red Wifi y listo, internet gratis! :encouragement:

¿País? Si eres de México podría venderte algo, claro en la sección de negocios 😛anda::greedy_dollars::greedy_dollars:
Hola.

En algunas compañías hay unos trucos que se puede gratis pero aveces no duran mucho, igual no das en que empresa estas :distant:

La compañia es telcel 😀!

¿País? Si eres de México podría venderte algo, claro en la sección de negocios 😛anda::greedy_dollars::greedy_dollars:

Soy de méxico pero vamos, dime que no difundiré nada :encouragement:

Puedes tener internet gratis, en tu PC y tu android si tiene 4.0 o más, claro no es la mejor velocidad pero aquí me tienes comentando, en el celular pues anda más rápido, pero si quieres ver youtube no te sirve, para entrar a Forobeta, Facebook si 🙂
La compañia es telcel 😀!

Soy de méxico pero vamos, dime que no difundiré nada :encouragement:

Busca una aplicacion para android llamada pulwifi

McDonalds + Wifi xD