Ayuda como quitar esta imagen de los miembros del Staff

rogger771 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Ola quisiera que me ayuden a quitar esta imagen que es molestosa en los miembros del staff como los administradores, moderadores y super moderadores porque hacen que el avatar sea mas chiquito, un antiguo administrador de mi foro lo agrego pero quiero quitarlo solo les sale a los miembros del Staff pero quisiera quitarlo y ponerlos igual que a los demas miren las fotos:

205qm9u.jpg

Quiero quitarle ese marco de color anaranjado que sale que dice administrador y industriez y quedarlo como antes como en esta imagen.

25tx1c2.jpg

Gracias por su ayuda

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Esa imagen son los rangos Ranks, para cambiarla tendrías que entrar por ftp y cambiar la imagen siguiendo esta ruta

public_htlm--> foro o como se llame la carpeta donde esta normalmente es foro-> images dentro de images--> Ranks si tienes otro theme que no es el que tienes por defecto dentro de la carpeta que este ese theme busca ranks y dentro están las imágenes, para asegurarte en que carpeta esta alojada pincha con el derecho del ratón encima de la imagen y dile propiedades y te mostrara la ruta.

Después ve a tu panel de control Rangos de usuario -> administrador de rangos y los veras desde hay puedes editar crear o borrar los rangos.