Ayuda como quitar esta imagen de los miembros del Staff

• Autor Autor rogger771
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogger771

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ola quisiera que me ayuden a quitar esta imagen que es molestosa en los miembros del staff como los administradores, moderadores y super moderadores porque hacen que el avatar sea mas chiquito, un antiguo administrador de mi foro lo agrego pero quiero quitarlo solo les sale a los miembros del Staff pero quisiera quitarlo y ponerlos igual que a los demas miren las fotos:

205qm9u.jpg

Quiero quitarle ese marco de color anaranjado que sale que dice administrador y industriez y quedarlo como antes como en esta imagen.

25tx1c2.jpg

Gracias por su ayuda

Esa imagen son los rangos Ranks, para cambiarla tendrías que entrar por ftp y cambiar la imagen siguiendo esta ruta

public_htlm--> foro o como se llame la carpeta donde esta normalmente es foro-> images dentro de images--> Ranks si tienes otro theme que no es el que tienes por defecto dentro de la carpeta que este ese theme busca ranks y dentro están las imágenes, para asegurarte en que carpeta esta alojada pincha con el derecho del ratón encima de la imagen y dile propiedades y te mostrara la ruta.

Después ve a tu panel de control Rangos de usuario -> administrador de rangos y los veras desde hay puedes editar crear o borrar los rangos.

Atrás