AYUDA! Compre un dominio y no se que hacer porque no entiendo sobre el tema.

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Es un Gusto estar aqui en este Forobeta, Buen Día.

Mi Problema es el siguiente, Me he Comprado un dominio en Name.com con la pensamiento de que iba ser fácil como crear un Blog en Blogger, (crear, postear publicar videos en mi pagina ETC). Pero no fue así, :mad: Según tengo que comprar un Hosting o Host (*Como Se Diga*) y un DNS. y no se como.
investigue un poco, y me fue a Godaddy y compre 3 meses de Hosting. Pero es todo un enredo Total. No se Que Hacer %$%&" :mad:

Quiero que por favor me Guié alguien. No tengo idea para nada de esto. Pense que iba hacer facil, pero NO! :fatigue:
Estoy Brava, Porque perdi me Dinero:sorrow:

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Si quieres ponerle tu dominio a un blog en blogger no te hace falta el hosting, has comprado el hosting pero no te hace falta, mira si te pueden devolver el dinero del hosting.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
puedes configurar tu sitio con blogger para que no pagues hosting, de todas formas, aquí en el foro hay información sobre como configurar todo, solo dale una buscada, si no encuentras nada avísame por mp y te ayudo, saludos

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Si lo tienes en blogger no necesitas hosting. Sólo tienes que entrar en configuración y cambiar en publicación la dirección del blog por la de nuevo dominio. Si tienes hosting tienes que instalar en CMS como Wordpress y luego subir los archivos por FTP e instalarlo. Luego hacer redireccionamiento por htaccess... Hay muchos tutoriales para hacerlo...

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
No entiendo.
Yo ya compre mi dominio, después compre el Hosting en Godaddy Y ahora entre en mi cuenta de Godaddy e Instale WordPress. despues me llego un correo electrónico para entrar a Wordpress inicie sesión, pero cuando entro en pagina Name.com - Domain Name Registration Me Aparece esto (Entra Para que veas lo que aparece)
Alguien sabe porque?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Lo primero es que no has perdido dinero, puedes conectar tu dominio de name a blogger y no pagar por alojar tu blog. Como compraste un hostin en godaddy y también instalaste wordpress ahora solo tienes que poner los DNS de tu hostin en name y te funcionara la web. :encouragement:
No entiendo.
Yo ya compre mi dominio, después compre el Hosting en Godaddy Y ahora entre en mi cuenta de Godaddy e Instale WordPress. despues me llego un correo electrónico para entrar a Wordpress inicie sesión, pero cuando entro en pagina Name.com - Domain Name Registration Me Aparece esto (Entra Para que veas lo que aparece)
Alguien sabe porque?

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
No entiendo.
Alguien sabe porque?

Tienes que cambiar las DNS del dominio en name y que apunten a las DNS del hosting que tienes en Godaddy.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Como así. Osea que para tener una pagina tiene que ser con un Blog?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Te vas a tu panel de administración del dominio "En name.com", verifica cuales son tus NAMESERVERS, te los envían donde compras el hosting a tu correo, en el panel de name cambias los NS1 y NS2 por los que te llegaron a tu correo :encouragement:
No entiendo.
Alguien sabe porque?

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Me Aparece esto.

-------------------------------------------------- --------------------------------
Entre la información de su cuenta de alojamiento Name.com
-------------------------------------------------- --------------------------------

Panel de control de acceso

Usted puede acceder a su panel de control de hosting de dos maneras:

* Desde el interior de su cuenta Name.com, haga clic en "Web Hosting" en el menú de la derecha.
* Examinar directamente a su panel de control de hosting cPanel Redirect e introduzca su nombre de usuario y contraseña de hosting.

Acceso FTP

Utilice esta información para cargar y administrar los archivos directamente a través de FTP, Macromedia Dreamweaver, Microsoft FrontPage, etc

Nombre de dominio: lonuevoahora.com
Cuenta IP: 67.228.24***
Nombre de usuario: z7ile****
Contraseña: paa091****

NOTA: La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Su nombre de dominio debe resolver a su servidor de alojamiento Name.com con el fin de conectar a través de FTP. Si desea conectar antes de que su dominio está resolviendo correctamente se necesita para utilizar la dirección IP que aparece arriba.

Nombres de dominio DNS / Nameserver Cambios:

Si su nombre de dominio está registrado en otro lugar o se va a mudar a otro proveedor de alojamiento web que usted desea configurar cuentas de correo electrónico y cargar tu sitio web antes de hacer cambios a sus servidores de nombres o DNS. Esto asegurará la transición más suave y reducir al mínimo cualquier posibilidad de tiempo de inactividad.

Una vez que esté seguro de todas las cuentas de correo electrónico y contenido se describen la forma en que usted desea, ingrese a su cuenta en el actual registrador de nombres de dominio para realizar los siguientes cambios en sus servidores de nombres para cada nombre de dominio que desea acoger con Name.com. Recomendamos el uso de los cuatro servidores de nombres para cada dominio:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
AndreayYap,

Debes entrar en tu panel de control de NAME y modificar los DNS que ahora tienes así:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

por los DNS de tu alojamiento en GoDaddy.

Este es el proceso:

Ingresa en tu panel de Administrador de cuenta de GoDaddy.
Clic en Web Hosting.
Al lado de la cuenta de alojamiento que desees ver ( tendrás sólo una), clic en Iniciar.
En el menú Configurar, seleccionas Administrador DNS.
Clic en cambiar zona.
Elije el nombre de dominio que desees usar ( tendrás solo uno) y luego clic en Aceptar.

Ahí aparecerán tus servidores de nombre en la sección SN (Servidores de Nombre). Deberás apuntar estos datos y modificarlos en tu cuenta de NAME por los que tienes ahora.

Hecho esto el cambio será efectivo en el plazo de unos dos días más o menos.

Fuente: http://support.godaddy.com/help/art...-nombre-para-sus-nombres-de-dominio?locale=es

Última edición:

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Me Aparece esto.

Entre la información de su cuenta de alojamiento Name.com

Panel de control de acceso

Usted puede acceder a su panel de control de hosting de dos maneras:

* Desde el interior de su cuenta Name.com, haga clic en "Web Hosting" en el menú de la derecha.
* Examinar directamente a su panel de control de hosting cPanel Redirect e introduzca su nombre de usuario y contraseña de hosting.

Acceso FTP

Utilice esta información para cargar y administrar los archivos directamente a través de FTP, Macromedia Dreamweaver, Microsoft FrontPage, etc

Nombre de dominio: lonuevoahora.com
Cuenta IP: 67.228.24***
Nombre de usuario: z7ile****
Contraseña: paa091****

NOTA: La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Su nombre de dominio debe resolver a su servidor de alojamiento Name.com con el fin de conectar a través de FTP. Si desea conectar antes de que su dominio está resolviendo correctamente se necesita para utilizar la dirección IP que aparece arriba.

Nombres de dominio DNS / Nameserver Cambios:

Si su nombre de dominio está registrado en otro lugar o se va a mudar a otro proveedor de alojamiento web que usted desea configurar cuentas de correo electrónico y cargar tu sitio web antes de hacer cambios a sus servidores de nombres o DNS. Esto asegurará la transición más suave y reducir al mínimo cualquier posibilidad de tiempo de inactividad.

Una vez que esté seguro de todas las cuentas de correo electrónico y contenido se describen la forma en que usted desea, ingrese a su cuenta en el actual registrador de nombres de dominio para realizar los siguientes cambios en sus servidores de nombres para cada nombre de dominio que desea acoger con Name.com. Recomendamos el uso de los cuatro servidores de nombres para cada dominio:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Tienes que ir a tu hosting y ver que DNS tiene, seguramente en el correo que te envio tu hosting apareceran las DNS, en el dominio tienes que cambiar estas DNS, ns1.name.com, ns2.name.com, ns3.name.com, ns4.name.com por las que tiene tu hosting.

Esto se hace para que tu dominio sepa con que hosting se tiene que "comunicar".

El cambio de las DNS normalmente necesita varias horas para que haga su efecto.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que es mejor que alguien se lo haga. Terminara perdiendo todo, hasta los ánimos!

Pues mira:

Antes que nada, Godaddy es muy bueno en dominios, pero no eh hosting.

Un DNS es una dirección que transforma las IPS por ejemplo 111.111.111.21 en por ej ns1.dominiox.com

Tu servidor en Godaddy que es donde se aloja tu pagina web tiene un nombre de dns para simplificar esos números Esos DNS los necesitas para que el dominio pueda "apuntar" a tu servidor, es decir es la dirección para que cada ves que alguien quiera acceder a tu servidor llegue de manera correcta.

Entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

Busca en tus correos que te envío Godaddy las direcciones DNS de tu hosting, siempre las envían con la información de la compra o en un correo que te llega aparte pero al mismo tiempo. Los DNS se verán así o similar dns1.godaddy.com o ns34.godaddy.com etc. Pueden haber variantes inclusive con el dominio.

Luego que tienes identificadas esas 2 DNS te vas a el panel de Name, donde tienes tu dominio y luego de seleccionarlo vete al área de DNS y pon esas 2 direcciones que tienes suplantándolas por las otras. Recuerda ponerlas en orden de menor a mayor.

Las DNS pueden demorar hasta 72 horas en expandirse por todo Internet así que martelo con calma.

Bueno aquí te lo eh tratado de explicar, se que no soy muy bueno explicando. Si quieres te doy una mano por Teamviewer y ves como se hace.

Un saludo.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola.
Y ya hecho esto que hago despues.
ya queda lista mi pagina para postear etc.
o hay que colocarla en un blog o algo.

AYUDAA!! :s

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 16:10 ----------

Me lloego esto al Correo

# Cliente:
66809***

Dominio:
lonuevoahora.com

FTP Upload path:
***.a62.myftpupload.com

Servidores de nombres:
ns69.domaincontrol.com