AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El dominio lo queres para un sitio ya existente en blogger?
No entiendo.
Yo ya compre mi dominio, después compre el Hosting en Godaddy Y ahora entre en mi cuenta de Godaddy e Instale WordPress. despues me llego un correo electrónico para entrar a Wordpress inicie sesión, pero cuando entro en pagina Name.com - Domain Name Registration Me Aparece esto (Entra Para que veas lo que aparece)
Alguien sabe porque?
No entiendo.
Yo ya compre mi dominio, después compre el Hosting en Godaddy Y ahora entre en mi cuenta de Godaddy e Instale WordPress. despues me llego un correo electrónico para entrar a Wordpress inicie sesión, pero cuando entro en pagina Name.com - Domain Name Registration Me Aparece esto (Entra Para que veas lo que aparece)
Alguien sabe porque?
No entiendo.
Alguien sabe porque?
Me Aparece esto.
-------------------------------------------------- --------------------------------
Entre la información de su cuenta de alojamiento Name.com
-------------------------------------------------- --------------------------------
Panel de control de acceso
Usted puede acceder a su panel de control de hosting de dos maneras:
* Desde el interior de su cuenta Name.com, haga clic en "Web Hosting" en el menú de la derecha.
* Examinar directamente a su panel de control de hosting cPanel Redirect e introduzca su nombre de usuario y contraseña de hosting.
Acceso FTP
Utilice esta información para cargar y administrar los archivos directamente a través de FTP, Macromedia Dreamweaver, Microsoft FrontPage, etc
Nombre de dominio: lonuevoahora.com
Cuenta IP: 67.228.24***
Nombre de usuario: z7ile****
Contraseña: paa091****
NOTA: La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Su nombre de dominio debe resolver a su servidor de alojamiento Name.com con el fin de conectar a través de FTP. Si desea conectar antes de que su dominio está resolviendo correctamente se necesita para utilizar la dirección IP que aparece arriba.
Nombres de dominio DNS / Nameserver Cambios:
Si su nombre de dominio está registrado en otro lugar o se va a mudar a otro proveedor de alojamiento web que usted desea configurar cuentas de correo electrónico y cargar tu sitio web antes de hacer cambios a sus servidores de nombres o DNS. Esto asegurará la transición más suave y reducir al mínimo cualquier posibilidad de tiempo de inactividad.
Una vez que esté seguro de todas las cuentas de correo electrónico y contenido se describen la forma en que usted desea, ingrese a su cuenta en el actual registrador de nombres de dominio para realizar los siguientes cambios en sus servidores de nombres para cada nombre de dominio que desea acoger con Name.com. Recomendamos el uso de los cuatro servidores de nombres para cada dominio:
ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?