Ayuda con Ad Breaks en mi página web

Luis Manolito Seguir

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos compañeros, estoy teniendo un pequeño problema con una pagina que recien compre, la persona a cual le compre la pagina es de venezuela, pero realmente no se si es por eso el problema si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo por favor me dice como logro resolver ese pequeño problema

Screenshot_1.png

Aronuwu

Préstamo
Delta
Desde
10 Oct 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acuérdate que ahora facebook muestra de donde es el país de creación de la fanpage y de donde son sus administradores ya lo sacaste por completo ? :encouragement:

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2014
Acuérdate que ahora facebook muestra de donde es el país de creación de la fanpage y de donde son sus administradores ya lo sacaste por completo ? :encouragement:

si claro ya el se salio

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2016
Si la acabas de comprar creo tendrás que esperar un día para que aparezca las estadísticas.

A mi me quedaron congeladas las estadísticas se quedaron las del día 10 de diciembre :confused:

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Desde
22 Nov 2014
Si la acabas de comprar creo tendrás que esperar un día para que aparezca las estadísticas.

A mi me quedaron congeladas las estadísticas se quedaron las del día 10 de diciembre :confused:

justo estaba pensando eso esperar unas 24hrs o 48hrs a ver si se actualiza:encouragement:

money monster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
si no te funciona, entra en el creator estudio y ahi directamente haz el proceso :encouragement: